¡Conoce las últimas tendencias en negocios con las conferencias internacionales que organiza ESAN!

¡Conoce las últimas tendencias en negocios con las conferencias internacionales que organiza ESAN!

Conoce la programación de las conferencias magistrales sobre las últimas tendencias en negocios que organiza ESAN en el marco de su International Week. ¡Sé un líder en Administración, Finanzas, Marketing, Logística y más áreas!

Por: Conexión Esan el 17 Enero 2023

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Del 17 al 21 de enero, ESAN Graduate School of Business desarrolla la edición XLV de su International Week, un evento único en el Perú y Latinoamérica en donde los participantes del MBA y las Maestrías especializadas, así como el público en general, disfrutarán de una serie de conferencias dictadas por expertos de distintas universidades del mundo.

La relación de conferencias internacionales de ingreso gratuito son:

  • 18 de enero / 12:00 m. / Industria 4.0 y producción agroecológica (inscríbete aquí)

    • Expositor: Mariano Gonzáles de Soto

  • 19 de enero / 12: 00 m. / OIT: Qué es y cómo funciona el internet de las cosas ( inscríbete aquí)

    • Expositor: Ramón Ortí

  • 19 de enero / 06: 00 p.m. / Ciberseguridad (inscríbete aquí)

    • Expositor: Jorge Madorell

  • 20 de enero / 12: 00 m. / Evolución y futuro de las smart grids (inscríbete aquí)

    • Expositor: Alberto Ríos

  • 10 de enero / 06: 00 p.m. / Reflexiones sobre los retos para la dirección de empresas en la postpandemia (inscríbete aquí)

    • Expositor: Álvaro Muñoz

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Crisis de inflación agrava el uso de tarjetas de crédito

01 Diciembre 2023

Mario Miguel Vergara, profesor de los Programas en Finanzas de ESAN, comentó en ATV+ acerca de la disminución del uso de las tarjetas de crédito, generado por la crisis inflacionaria.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Cómo aplicar el ROI en el área de marketing de una empresa?

01 Diciembre 2023
El retorno de la inversión en marketing es un indicador muy útil para calcular la ganancia obtenida por una empresa en relación con las actividades realizadas por su área de marketing y que puede complementarse con otras métricas del negocio.
  • Apuntes empresariales
  • Marketing

¿Cómo afecta el síndrome de Burnout a los profesionales y empresas en el Perú?

30 Noviembre 2023

Jorge Merzthal Toranzo, director del MBA de ESAN, comentó en ATV+ acerca de los peligros del Síndrome de Burnout, que se relaciona con el estrés y la baja productividad laboral. En esta línea, indicó cómo las empresas pueden prevenirlo y así contribuir con el bienestar de sus colaboradores.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios