Conoce la programación de las conferencias magistrales sobre las últimas tendencias en negocios que organiza ESAN en el marco de su International Week. ¡Sé un líder en Administración, Finanzas, Marketing, Logística y más áreas!
Del 17 al 21 de enero, ESAN Graduate School of Business desarrolla la edición XLV de su International Week, un evento único en el Perú y Latinoamérica en donde los participantes del MBA y las Maestrías especializadas, así como el público en general, disfrutarán de una serie de conferencias dictadas por expertos de distintas universidades del mundo.
La relación de conferencias internacionales de ingreso gratuito son:
18 de enero / 12:00 m. / Industria 4.0 y producción agroecológica (inscríbete aquí)
Expositor: Mariano Gonzáles de Soto
19 de enero / 12: 00 m. / OIT: Qué es y cómo funciona el internet de las cosas ( inscríbete aquí)
Expositor: Ramón Ortí
19 de enero / 06: 00 p.m. / Ciberseguridad (inscríbete aquí)
Expositor: Jorge Madorell
20 de enero / 12: 00 m. / Evolución y futuro de las smart grids (inscríbete aquí)
Expositor: Alberto Ríos
10 de enero / 06: 00 p.m. / Reflexiones sobre los retos para la dirección de empresas en la postpandemia (inscríbete aquí)
Expositor: Álvaro Muñoz
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.
La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.