Construya y gestione la experiencia del cliente - Huancayo

El "Seminario Experiencia del cliente - Huancayo" se realizará el 19 de octubre en el Hotel Gran Palma. Carlos Nolte, profesor del curso a dictarse, y profesional con más de 15 años de experiencia en empresas locales e internacionales, explicó la importancia de la experiencia del cliente para el éxito actual de un negocio".

Por: Prensa Esan el 03 Septiembre 2019

La experiencia del cliente es la suma de todas las interacciones que un cliente tiene con una empresa, así también, se tienen en cuenta las emociones y sentimientos sobre la marca a lo largo de esta relación. Tomar en consideración este vínculo resulta esencial para mantener el éxito de un negocio.

Carlos Nolte, profesor del curso a dictarse, y experto en estrategia, gestión comercial y experiencia del cliente explicó que en la actualidad "las empresas que tengan presente la experiencia que entregan podrán destacar en los mercados en los que compiten".

"La experiencia del cliente es una nueva forma de enfocar el marketing y la estrategia de una empresa u organización. Así, la experiencia que una empresa entrega a sus clientes, es la suma de todas y cada una de las interacciones entre la empresa y su cliente, teniendo tres momentos bien marcados, el antes, un durante y un después", añadió.

Él, además, miembro del directorio del Fondo de Inversión GENERA y Director Comercial en CORE Consulting, agregó que el objetivo del seminario será brindar a los participantes un conocimiento general y actualizado sobre la manera de construir y gestionar la experiencia del cliente en sus organizaciones.

La asistencia al evento incluirá material de clase, un certificado de participación y un coffee break, y estará dirigido a empresarios, responsables de la gestión comercial, dirección general de una empresa y público general.

Los temas a tratar durante el programa, que iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a la 1:00 p.m. serán:

• La experiencia del cliente y la estrategia de una organización.
  • El Customer Life Value (CLV)
  • El Customer Journey, modelo de servicio excepcional de Frei y Morris
  • Desarrollo de casos y ejemplos

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Evelyn Cueva a ecueva@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44940 o al 944 982 901.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.