Construye relaciones de gran impacto con el seminario internacional "Protocolo Empresarial"

Construye relaciones de gran impacto con el seminario internacional "Protocolo Empresarial"

El Seminario Internacional "Protocolo Empresarial" de ESAN, se desarrollará el 6 de junio en el Hotel Atton. Estará dirigido a jefes, directores, gerentes, representantes comerciales, directores de comunicación, servicio al cliente y relaciones públicas, además de emprendedores.

Por: Prensa Esan el 15 Abril 2019

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La forma de comunicarse, tanto con lenguaje verbal como no verbal, el estilo para abordar a un prospecto de cliente, interactuar en una reunión de negocio o un coctel, son oportunidades para abrirse las puertas en la vida laboral y personal, pero también para cerrarlas, en caso de una mala gestión de estas habilidades.

Saber construir relaciones interpersonales de alto impacto es esencial, y por ello ESAN presentará el "Seminario Internacional Protocolo Empresarial", un curso que tiene como objetivos que los participantes desarrollen habilidades de comunicación que los ayuden a lograr un mayor acercamiento y vínculo con las personas. Asimismo, los participantes aprenderán a potenciar su desarrollo personal, a aumentar y mantener una red de contactos personales y de negocios. 

Los temas a tratar durante el seminario, que iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a las 1:00 p.m. serán:

  • Momentos claves en la vida personal y de negocios
  • Los 10 errores más graves a la hora de relacionarnos
  • La etiqueta consigo mismo (imagen personal)
  • Tips protocolares con los clientes. Resumen
  • Test HEAR. Descubra su estilo a la hora de relacionarse.

El dictado estará a cargo de la locutora profesional con más de seis años de experiencia en medios de comunicación como radio y televisión, Raquel Gómez. En los últimos 11 años trabajó como speaker para audiencias ejecutivas y empresariales en Colombia, Ecuador, Argentina, México y España.

La inscripción y asistencia al taller incluirá un certificado de participación, material de clase y un coffee break.

Para mayor información, ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Paola Arizapana a parizapana@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44949 o al 944 982 707

Otros artículos del autor

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa