Conviértete en un profesional atractivo para las empresas

El ESAN Alumni Career Services realizará el próximo 6 de abril el Taller de Outplacement y Visibilidad Laboral. Los estudiantes y graduados de las maestrías de ESAN podrán conocer más sobre temas de recolocación laboral y estrategias para mejorar su empleabilidad.

Por: Practicante_Mktpost1 el 25 Marzo 2019

Las dinámicas empleadas actualmente por las empresas para seleccionar a sus talentos, así como las políticas que permitan posicionar a sus colaboradores en puestos estratégicos o para que ellos logren ascender, implican criterios que todo profesional debe conocer.

El Taller de Outplacement y Visibilidad Laboral permitirá que sus participantes conozcan más sobre los siguientes temas:

• Habilidades y técnicas que le permiten liderar el desarrollo de su carrera.
  • Competencias que una persona posee, que le permiten acceder a un trabajo y mantenerlo satisfaciendo sus necesidades profesionales, económicas, de promoción y de desarrollo y a la vez cumplir con las expectativas de la empresa.
  • Desarrollo de estrategias y técnicas para contar con un CV de alto impacto que permita a los profesionales trasmitir sus logros cuantificados como la mejor demostración de su capacidad de generación de valor en las organizaciones.
  • Relevancia del autoconocimiento personal, que le permitirán conocer sus fortalezas y sobre todo aquellas oportunidades de mejora o brechas que deberán trabajar para seguir optimizando su perfil profesional.
  • Otros aspectos importantes son: preparación del profesional en el manejo personal en una entrevista que lo convierta en un candidato con mayor preferencia durante un proceso de selección, desarrollo de estrategias de comunicación para lograr posicionamiento en las personas y fortalecimiento de la red de contactos factor clave en el logro de nuevos desafíos laborales.
  • Herramientas necesarias para el desarrollo de su Marca Personal, que le permitirá dar visibilidad a sus competencias, experiencias, aptitudes y valores a través de diferentes canales, como pueden ser los medios sociales.

El encargado de realizar el taller será Jorge Alvarado, consultor senior en Executive Coaching, Outplacement, Talent Management y Planeamiento Estratégico, con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Datos del taller

• Fecha: 6 de abril
  • Horario: 8:00 a.m. a 13:00 p.m.
  • Lugar: Campus ESAN
  • Inversión: S/200

Informes e inscripciones: careercenter@esan.edu.pe

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!