Convocatoria a elección de representantes de los alumnos y graduados a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

Se convoca a los alumnos y graduados de las carreras universitarias y los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes ante los órganos de gobierno de ESAN.

Por: Prensa Esan el 08 Marzo 2019

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos y graduados de las carreras universitarias y los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes ante los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.

Cargos y periodos

· Asamblea Universitaria

Graduado de maestría: del 2 de mayo de 2019 al 1 de mayo de 2022

Alumno de pregrado: del 22 de abril de 2019 al 21 de abril de 2022

Alumno de maestría: del 22 de abril de 2019 al 21 de abril 2022

· Consejo Universitario

Alumno de maestría: del 22 de abril de 2019 al 21 de abril de 2022

· Consejo de la Escuela de Administración de Negocios

Graduado de maestría: del 22 de abril de 2019 al 21 de abril de 2022

Alumno de maestría: del 22 de abril de 2019 al 21 de abril de 2022

Presentación de candidatos

Del 10 al 24 de marzo 2019 en el Campus de la Universidad ESAN, Lima, en un sobre dirigido al presidente del Comité Electoral Universitario o a su correo electrónico (comite_electoral_universitario@esan.edu.pe).

Formatos de candidaturas:

Inscripción de candidato a representante de los alumnos de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados.

Inscripción de candidato a representante de los alumnos de pregrado ante la Asamblea General.

Inscripción de candidato a representante de los alumnos de posgrado ante el Consejo Universitario.

Inscripción de candidato a representante de los alumnos de posgrado ante la Asamblea General.

Inscripción de candidato a representante de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados.

Inscripción de candidatos a representante de los graduados de posgrado ante la Asamblea General.

PADRONES ELECTORES

Fechas de votación

En Lima (graduados y alumnos de pregrado y posgrado):

Primera convocatoria: del sábado 30 de marzo al lunes 1 de abril, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Segunda convocatoria: del jueves 4 de abril al sábado 6 de abril, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

En provincias (graduados y alumnos de posgrado):

Primera convocatoria: sábado 30 de marzo de 2:00 p.m. a las 8:00 p.m.

Segunda convocatoria: sábado 6 de abril. de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

En caso de no obtener la participación requerida en la primera convocatoria, se votará en las fechas indicadas para la segunda.

Lugares de votación:

imagen.JPG

El Comité Electoral Universitario

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.