
El Comité agradece y felicita a las electoras y electores por su valiosa participación en la primera vuelta. Por razones estatutarias será necesaria una segunda vuelta.
El Comité exhorta a todos los votantes a ejercer plenamente su derecho a elegir a sus representantes.
De acuerdo con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se procedió al cómputo general de la votación realizada de acuerdo a las fechas indicadas en la convocatoria, para Lima y provincias.
Luego de concluido el conteo respectivo, el número de votantes no alcanzó el porcentaje dispuesto en el Art. 21 del Reglamento del Comité Electoral universitario, por lo cual no se puede declarar la validez de la votación. Se requerían 2212 votos de los alumnos como mínimo habiéndose logrado la participación de 1845 votantes, cifra inédita en la historia de nuestra institución.
En consecuencia, y según lo dispuesto en el Art. 22 del mencionado Reglamento, en segunda convocatoria se elegirá a los representantes ante la Asamblea General, el Consejo Universitario y ante el Comité Electoral, con la totalidad de electores que ejerzan su derecho a voto.
Las fechas y lugares de votación serán las siguientes:
Pueden encontrar más información en la página de las elecciones: http://www.esan.edu.pe/elecciones/2011/
Lima 31 de mayo de 2011
El Comité Electoral Universitario
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Del 1 al 3 de julio, Agrofest 2026 reunirá a productores, exportadores, expertos, autoridades y representantes institucionales del Perú y el mundo para promover la innovación, sostenibilidad y competitividad del sector agroalimentario. Luis Quirós Rossi, director de la Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN, integrará el jurado del Reconocimiento de Sostenibilidad y participará en un conversatorio sobre tecnología e innovación.
Las debilidades en la gobernanza corporativa y la tolerancia a malas prácticas evidencian la necesidad de implementar el compliance para prevenir riesgos y fortalecer la integridad en las empresas peruanas.
El Foro Internacional 2026 de la Red de Instituciones de Educación Superior Universitaria Comprometidas con la Gestión Integral del Riesgo de Desastres y la Adaptación al Cambio Climático (GIRD-ACC) de Latinoamérica y el Caribe se realizará los días 2 y 3 de septiembre. El encuentro busca promover estrategias para fortalecer la resiliencia territorial y el desarrollo sostenible. ¡Inscríbete aquí!