Convocatoria extraordinario: Elección de representante de graduados ante los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

Por: Practicante_Mktpost1 el 10 Abril 2019

De conformidad a lo dispuesto en el estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los graduados para elegir a sus representantes ante la Asamblea Universitaria y el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios en convocatoria extraordinaria.

El proceso de segunda convocatoria realizado del 04 al 06 de abril del presente año fue declarado nulo por la Secretaría Técnica del Comité Electoral debido a que, durante el escrutinio de votos, se verificó una diferencia entre el número de firmantes en el padrón de electores y el número de votos emitidos, procediendo a autorizar la presente convocatoria extraordinaria.

Asamblea Universitaria:

Periodo: del 02 de mayo de 2019 al 01 de mayo de 2022

• Acosta Bernuy, Henry Mario  graduado del MBA TP-49
  • Galván Landavere, Rafael Jesús  graduado del MBA TC- 24
  • Isla Matos, Paul Davis graduado del MBA TP-WE 2015-2
  • Prado Zegarra, Walter Gonzalo graduado del MAPM 2015-2

Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados:

Periodo: del 10 de mayo de 2019 al 09 de mayo de 2022

• Robles Espinoza. Rubén Eriberto, graduado del MBA TC-24

Fechas de votación:

En Lima:  del lunes 15 al miércoles 17 de abril de 2019, en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

En provincias: el domingo 14 de abril de 2019, en el horario de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugares de votación:

Lima

Campus de la Universidad ESAN  -  Sala de Reuniones No. 1

Jr. Alonso de Molina N°1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco (**)

Arequipa

Colegio Lord Byron - Calle Grande N°250, Urb. Señor de la Caña, Cayma

Cajamarca

Jr. Amazonas N° 781 Hotel Continental - Cajamarca

Chiclayo

Hotel WinMeier - Jr. Bolognesi N°756- Chiclayo

Cusco

Calle Abraham Valdelomar Mz.B Lt.6, Urb. Santa Mónica- Cusco

Huancayo

Pje Ciro Alegría 160. El Tambo (Alt. Cruce Jr. Trujillo y Jr. Junín) - Huancayo

Ilo/Toquepala

Urb. Los Virreyes C-13 Pocollay-Tacna

Piura/Talara

Hotel Costa del Sol - Av. Loreto N°649 -Piura

Pucallpa

Jr. San Martín N° 200  Hotel Costa del Sol - Pucallpa

Trujillo

Hotel Paraíso - Jr. San Martín N°240 - Trujillo

(**) El lugar de votación de los graduados de "Antamina y Empresas Mineras" será en Lima.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!