Convocatoria ordinaria: elección de representantes de los graduados y alumnos de posgrado y pregrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

De conformidad con lo dispuesto en el estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los graduados y alumnos de los programas de las maestrías y las carreras universitarias al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.

Por: Practicante_Mktpost1 el 26 Septiembre 2019

• 1 representante de los graduados de los programas de las maestrías a la Asamblea General.
  • 1 representante de los graduados de las carreras universitarias a la Asamblea General.
  • 1 representante de los alumnos de los programas de las maestrías a la Asamblea General.
  • 1 representante de los alumnos de los programas de las maestrías al Consejo Universitario.
  • 1 representante de los alumnos de los programas de las maestrías al Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados.

Presentación de candidatos

Del 22 de setiembre al 6 de octubre de 2019 en el Campus de la Universidad ESAN - Lima, en sobre dirigido al presidente del Comité Electoral Universitario o al siguiente correo electrónico (comite_electoral_universitario@esan.edu.pe).

Fechas de votación

En Lima (graduados y alumnos de posgrado/pregrado):

Primera convocatoria: del sábado 12 al lunes 14 de octubre de 2019, en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Segunda convocatoria: del jueves 17 al sábado 19 de octubre de 2019, en el horario de 10:00 a.m. a 7:00p.m. (*).

En provincias (graduados y alumnos de posgrado):

Primera convocatoria: sábado 12 de octubre de 2019, en el horario de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Segunda convocatoria: sábado 19 de octubre de 2019, en el horario de 2:00pm a 8:00 p.m. (*).

lugares_convocatoria.png

(*) En caso de no conseguirse el quórum requerido en el primer llamado, se pasará a votar en las fechas indicadas para el segundo llamado.

(**) El lugar de votación de los graduados de Ica, Pucallpa, Antamina y Empresas Mineras será en Lima.

Para mayor información, favor de consultar la página web de la universidad (www.esan.edu.pe).

Cargos y periodos de representantes de los graduados y alumnos de posgrado y pregrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN 2019 - 2022

cargos.png

Los graduados y alumnos que deseen postular pueden descargar el formato de inscripción a continuación:

Finalmente, podrán verificar si están hábiles para ser candidatos o votar en los padrones listados a continuación:

Reglamento del Comité Electoral Universitario

Capítulo II: del proceso de elección de los integrantes de los órganos de gobierno de la universidad

De las Candidaturas

Artículo 15°.- Representante de los alumnos ordinarios. Son elegibles los alumnos que se encuentran en el tercio superior del orden de mérito de su promoción en la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y de las Facultades de la Universidad, que residan en el Perú y que se inscriban en el proceso electoral correspondiente, con excepción de los miembros del Comité Electoral Universitario.

Los alumnos de las Facultades de pregrado de la Universidad deberán haber cursado y aprobado por lo menos 60 créditos académicos y no estar cursando el último ciclo de su programa.

Artículo 16.- Representante de los graduados. Son elegibles todos los graduados de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y de las Facultades de la Universidad, que residan en el Perú y que se inscriban el proceso electoral correspondiente, con excepción de los miembros del Comité Electoral Universitario.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!