Desarrolla tu empatía y carisma, y desenvuélvete mejor

El "Taller de técnicas para mejorar tu empatía y carisma" será dictado el 24 de agosto en el campus de ESAN. Estará dirigido a profesionales de todos los rubros que estén interesados en potenciar sus habilidades para llegar mejor al público al que desean comunicar un mensaje.

Por: Prensa Esan el 17 Julio 2019

Frente a las exigencias cada vez mayores del día a día, es necesario que los profesionales manejen adecuadamente sus estados emocionales para así, transmitir de la manera más adecuada sus mensajes, ya sean en conferencias o conversaciones. Y es que, en la actualidad, la vida profesional está llena de retos que requieren el desarrollo de habilidades blandas.

En el taller, los participantes harán uso de las técnicas de la programación neurolingüística (PNL), y aprenderán a mejorar el uso de su lenguaje corporal y otras herramientas para lograr una mejor comunicación. Asimismo, el taller estará basado en el uso de herramientas y dinámicas lúdicas que permitirán al participante una mejor retención de lo aprendido.

Apto para todos

El curso, para el que no se requieren conocimientos ni bases de PNL, estará dirigido a profesionales de todos los sectores, que deseen potenciar su desarrollo profesional y personal.

Los temas a tratar durante el programa, que iniciará a las 9:00 a.m. y concluirá a las 5:30 p.m. serán:

• Desarrollo del modo en cómo comunicamos lo que deseamos.
  • Técnicas para mejorar nuestra presentación personal.
  • Herramientas para lograr la comunicación que deseamos.
  • El contenido necesario que toda presentación requiere.
  • Presentaciones finales

El dictado estará a cargo de Juan Pablo Marimon, MBA por ESAN, coach certificado Internacional por Human Coaching Network, y por International Coaching Institute en Jamming Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional. El expositor cuenta también con un Master Practitioner PNL por The Society of Neuro-Linguistic Programming & Richard Bandler en Proyectos Prisma.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial  Katty Flores a kfloresg@esan.edu.pe a los teléfonos 317 7200 anexo 44276 o al 920 095 351.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.