Desarrolla tus habilidades de venta corporativa en el escenario B2B

El curso "Estrategia de venta corporativa (B2B)" iniciará el sábado 23 de octubre y brindará a sus participantes los conocimientos necesarios para desarrollar sus habilidades de venta adecuadas para cada contexto de negociación.

El curso "Estrategia de venta corporativa (B2B)" de ESAN será dictado por Ana Belén Perdigones, profesora y directora de Máster en ESIC Business & Marketing School - España, quien además ha trabajado para importantes marcas internacionales, asesorando diversas empresas y startups de diferentes sectores.

Durante la asignatura se analizarán los diferentes pasos del proceso de venta corporativo, los factores de éxito en cada fase de la venta, y se identificarán las estrategias de venta, comunicación y negociación que se llevarán a cabo en cada situación.

El temario completo será el siguiente:

• El proceso de compra en la empresa: el funnel de compra
  • Estilos de comunicación y negociación en el B2B
  • Aumentando la eficacia: Elevator Pitch
  • Análisis de necesidades y roles en la toma de decisiones
  • Seguimiento y gestión de la cartera de clientes
  • Fidelización de clientes corporativos
  • Tendencias: el nuevo comercial y metodología de ventas en el contexto digital

La asignatura "Estrategia de venta corporativa (B2B)" comprenderá 14 sesiones virtuales en tiempo real, más una prueba integradora de los conocimientos impartidos durante el curso. Las sesiones serán dictadas los sábados de 9:00 a.m. a 12:15 p.m.

¡Obtén un certificado de especialización en B2B!

Los participantes que lleven el curso "Estrategia de venta corporativa (B2B)" también tendrán la oportunidad de obtener el Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B si logran aprobar cinco cursos dentro del Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE). Las opciones que tienen para lograrlo son las siguientes:

¡Obtén un certificado de especialización en B2B!

¡Especialízate en B2B con el PEE de ESAN!