Descargue el e-book: "Maestrías especializadas: Auge y Tendencias"

¿Cómo elegir la maestría especializada más adecuada para mí?, ¿dónde estudiarla? o, ¿qué características y ventajas me ofrece? Responda a estas y más preguntas en el e-book "Maestrías especializadas: Auge y Tendencias" de ESAN.

Por: Prensa Esan el 17 Mayo 2021

Contrariamente a lo que se pueda pensar, ante un escenario de crisis o incertidumbre, invertir en educación y formación para adquirir nuevas herramientas y conocimientos es fundamental, pues permite crear un valor diferencial. No en vano, 64 % de profesionales considera indispensable seguir una maestría especializada o un posgrado en el contexto actual, según un estudio realizado por Global Research Marketing.

Por lo tanto, estudiar una maestría no debe ser considerado como un gasto, sino como una inversión a futuro, tanto en mejora de conocimientos como en incremento de salario, se estima que un profesional con maestría gana 25 % más que uno sin estudios de posgrado.

Tome una decisión informada

Por supuesto, la decisión de estudiar una maestría especializada requiere por parte del profesional un análisis previo muy cuidadoso, ya que debe encontrar una maestría acorde a sus necesidades, que le permita construir el futuro profesional al que apunta. Tomando en consideración esto, ESAN pone a disposición del público el e-book "Maestrías especializadas: Auge y Tendencias".

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.