Descubre lo nuevo de la Maestría en Gestión Pública de ESAN

La Maestría en Gestión Pública de ESAN realizará una conferencia informativa el miércoles 16 de octubre en el Swissotel a las 7:30 p.m. para dar a conocer las novedades de su convocatoria 2020.

Por: Practicante_Mktpost1 el 10 Septiembre 2019

La Maestría en Gestión Pública tiene como fecha de inauguración el 5 de marzo 2020 y para dar a conocer los diferenciales del programa, así como sus novedades, realizará una conferencia informativa que se realizará el miércoles 16 de octubre en el Swissotel a las 7:30 p.m. Regístrese aquí.

Los cuatro pilares del programa son:

• Dinámica del sector público para comprender el estado por dentro
  • Gestión económica y financiera para alcanzar metas con impacto positivo
  • Relaciones y conflictos: prevención, gestión y resolución
  • Herramientas de management: innovación a través de la gestión

Opciones de especialidad

La Maestría en Gestión Pública tiene como novedad la incorporación de la mención en Gestión de Gobierno Digital que engloba seis asignaturas:

• Gestión del conocimiento y participación ciudadana
  • IT governance
  • Gobierno digital: modelos y servicios (Curso nuevo)
  • Gestión de la seguridad de la información y la confianza del ciudadano (Curso nuevo)
  • Estrategias de gobierno digital
  • Transformación y experiencias de gobierno digital

Asimismo, los participantes también pueden optar por la especialidad en Gestión de Asociaciones Público Privadas (APP):

• Fundamentos económicos y financieros para el desarrollo de APPs
  • Marco legal de las APPs
  • Inversión pública y APPs
  • Project finance: estructuración y análisis de riesgos de los contratos de APPs
  • Diseño de contratos de APPs
  • Gestión y supervisión de APPs

Además de estas menciones y de los cursos core regulares, el programa incluye visitas a entidades del estado y conferencias magistrales dictadas por autoridades de las diversas instituciones del Estado.

Componente internacional

El programa cuenta con un fuerte componente internacional que incluye:

• Un viaje internacional a España para llevar seminarios y conferencias en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) durante una semana intensiva.
  • Dos cursos de la International Week de ESAN. Este evento se realiza dos veces al año en ESAN y participan más de 1000 alumnos de los diversos programas de posgrado de ESAN, así como delegaciones del extranjero.  Los alumnos tendrán la posibilidad de recibir clases de profesores extranjeros para ampliar su visión de la gestión pública.

¡Conoce más sobre la Maestría en Gestión Pública de ESAN!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!