Dirige con éxito una empresa

ESAN pone a disposición del sector empresarial peruano el PADE Internacional en Administración de Empresas, el cual, a través de su probada metodología, brinda a los participantes los conocimientos, experiencias y prácticas necesarias para dirigir con éxito una empresa.

Por: Prensa Esan el 29 Mayo 2019

Entre los principales beneficios que el programa ofrece, figura un stage internacional obligatorio en la Universidad de los Andes (Uniandes) - Bogotá, Colombia. Este comprende una asignatura de la estructura curricular, así como conferencias, visitas a empresas o participación en paneles empresariales.

Los temas que se tratarán durante el programa, que tendrá una duración aproximada de 13 meses, se dividirá en tres módulos:

Módulo I
Taller de team building
Economía de las organizaciones
Liderazgo y comportamiento organizacional
Estructura organizativa y gestión de empresas
Contabilidad gerencial
Fundamentos financieros
Estadística aplicada a la gerencia

Módulo II
Costos y presupuestos
Gerencia financiera
Gerencia de marketing
Gerencia de operaciones
Análisis estratégico

Módulo III
Tecnología de la información en los negocios
Ética empresarial
Administración del talento
Gerencia estratégica contemporánea
Juego de negocios
Trabajo integrador

Al finalizar, los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán el diploma en "PADE Internacional en Administración de Empresas" otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN. Además de un certificado de acreditación por la participación en el stage internacional otorgado por la Universidad de los Andes (Uniandes) - Colombia.

Asimismo, pasarán a formar parte del ESAN Alumni Career Service, una unidad de la Escuela de posgrado que presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad laboral. Los participantes interesados podrán contar con asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, además de obtener acceso a la plataforma laboral de ESAN e invitaciones a eventos en los que desarrollarán redes de contacto.

Para mayor información, ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Verónica Sánchez a vsanchez@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7226 anexo 44126 o al 943 896 519

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.