Dos carreras de Ingeniería de la Universidad ESAN son acreditadas por ICACIT

Las carreras de Ingeniería Industrial y Comercial e Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas de la Universidad ESAN fueron acreditadas por el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACIT), por cumplir con los estándares de calidad educativa requeridos para la enseñanza de la carrera de Ingeniería.

Por: Practicante_Mktpost1 el 14 Diciembre 2017

Para el otorgamiento de la acreditación, válida por seis años, se evaluaron criterios como:

• El desempeño académico y los resultados de los estudiantes.
  • Los objetivos educacionales de los programas.
  • El énfasis en la mejora continua.
  • Lla calidad de la plana docente.
  • La infraestructura.
  • El fomento de la investigación.

"Esta acreditación permite que el país se vea beneficiado con buenos profesionales, que es lo que se necesita para tener un desarrollo sostenible", señaló Enrique Álvarez-Rodrich, presidente de ICACIT, durante la ceremonia de entrega de la acreditación. "Se trata de un gran logro para la Universidad ESAN que ratifica su compromiso con la mejora continua y la excelencia", resaltó Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!