Eddy Morris es nombrado nuevo director del MBA de ESAN

El profesor Morris fue designado para liderar el programa emblema de ESAN en el marco de sus 55 años. Además de asumir esta importante responsabilidad, se mantendrá como director en las maestrías en Dirección de Tecnologías de la Información y Project Management.

Por: Practicante_Mktpost1 el 30 Enero 2019

Eddy Morris es Ph.D.(c) Master Universitario en Gestión de TIC y Master en Gestión de Tecnologías de Información de La Salle - Universitat Ramón LLull de Barcelona España. De igual forma, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería. En paralelo a su recorrido académico, tiene una amplia trayectoria como consultor de importantes empresas y organismos nacionales e internacionales como BID, ONU, CAF, OIT, Agencia Española de Cooperación Internacional, Grupo Romero, Grupo Wong, IBM, BCRP, Grupo San Fernando, Osinergmin, Telefónica, Coldex, el Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros.

Vinculado a ESAN desde 1990, el nuevo director del MBA expresó su entusiasmo por su designación y destacó los logros de su antecesor Martín Santana: "Siento mucha satisfacción de asumir este nuevo reto. Vamos a continuar trabajando la Certificación ISO, el Emprende MBA, entre otros proyectos de la dirección Magíster a través de la innovación y el fortalecimiento con nuestra red de graduados y alumnos".

Asimismo, el profesor Morris señaló que trabajará por seguir potenciando el MBA en materia de innovación, emprendimiento, desarrollo de metodologías ágiles y el contacto con las nuevas tecnologías en el marco de la Transformación Digital. También enfatizó la necesidad por continuar mejorando la experiencia de los alumnos, fortalecer aún más los lazos con las principales empresas que operan en el país y por brindar una experiencia internacional de la mano de más acreditaciones y convenios.

Cabe señalar que, además liderar el MBA, el profesor Morris se mantendrá como director de la Maestría en Dirección de Tecnologías de la Información y de la Maestría en Project Management.

¡Conoce más sobre el MBA de ESAN!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!