Elección de representantes de los graduados y alumnos de posgrado y pregrado ante los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

De acuerdo con el cronograma y proceso de convocatoria, luego de cerrado el plazo de recepción de tachas a las candidaturas presentadas, se dan por válidas las siguientes candidaturas.

Por: Practicante_Mktpost1 el 10 Octubre 2019

Asamblea General - Representante de los graduados de posgrado:

Periodo: Del 11 de noviembre de 2019 al 10 de noviembre de 2022

Asamblea General - Representante de los graduados de pregrado:

Periodo: Del 11 de noviembre de 2019 al 10 de noviembre de 2022

• Abel Chávarry Delgado, graduado de la carrera universitaria de Economía y Negocios Internacionales

Asimismo, se les hace recordar que el proceso electoral en curso se llevará a cabo en las fechas y horarios señalados a continuación:

FECHAS DE VOTACIÓN

En Lima (graduados y alumnos de posgrado/pregrado):

Primera convocatoria: del sábado 12 al lunes 14 de octubre de 2019, en el horario de 10:00am a 7:00pm

Segunda convocatoria: del jueves 17 al sábado 19 de octubre de 2019, en el horario de 10:00am a 7:00pm(*)

En provincias (graduados y alumnos de posgrado):

Primera convocatoria: sábado 12 de octubre de 2019, en el horario de 2:00pm a 8:00pm

Segunda convocatoria: sábado 19 de octubre de 2019, en el horario de 2:00pm a 8:00pm (*)

(*) En caso de no conseguirse el quórum requerido en el primer llamado, se pasará a votar en las fechas indicadas para el segundo llamado.

LUGARES DE VOTACIÓN

Lima

Campus de la Universidad ESAN

Jr. Alonso de Molina N°1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco (**)

Arequipa/Ilo/Toquepala

Colegio Lord Byron - Calle Grande N°250, Urb. Señor de la Caña, Cayma (Arequipa)

Cajamarca/Chiclayo

Hotel WinMeier - Jr. Bolognesi N°756 (Chiclayo)

Cusco

Calle Abraham Valdelomar Mz.B Lt.6, Urb. Santa Mónica, Wanchay

Huancayo

Psje. Ciro Alegría N°160 - Urb. El Tambo (altura cruce Jr. Trujillo y Jr. Junín)

Piura/Talara

Hotel Costa del Sol - Av. Loreto N°649 (Piura)

Trujillo

Hotel Paraíso - Jr. San Martín N°240

(**) El lugar de votación de los graduados de Ica, Pucallpa, Antamina y Empresas Mineras será en Lima.

El Comité Electoral Universitario

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!