ESAN Alumni Career Services ofrecerá talleres sobre management y empleabilidad

Como parte de la edición XL de la International Week, el ESAN Alumni Career Services realizará los talleres "Management at the edge of chaos: ¿lo único permanente es el cambio?" y "Tendencias de contratación y mercado laboral en el 2020" el 14 y 15 de enero, respectivamente. Conoce más aquí.

Por: Practicante_Mktpost1 el 10 Enero 2020

¡Inscríbete a los talleres de management y empleabilidad aquí!

El aprendizaje de por vida para mantener la vigencia profesional y la empleabilidad son dos de los grandes pilares del ESAN Alumni Career Services, el área que vincula a los alumnos y graduados de la institución con el mundo empresarial. Por ello, como parte de las actividades ofrecidas a la comunidad de ESAN, el 14 y el 15 de enero se dictarán dos talleres para los participantes de la International Week.

El martes 14 se realizará el taller "Manamegement at the edge of chaos ¿Lo único permanente es el cambio?". En este se hablará sobre la relevancia que tienen los objetivos trazados y sus avances en el día a día para los responsables de un área específica dentro de una empresa, y lo crucial que resulta en ello el intersectar el cambio y la permanencia.

Asimismo, el miércoles 15 de enero se desarrollará el taller "Tendencias de contratación y mercado laboral en el 2020". Dicha ponencia abordará las tendencias que seguirán las organizaciones para reclutar a su personal durante el año que inicia, así como los rangos salariales y la situación actual del mercado laboral que sigue evolucionando.

Ambos talleres comenzarán a las 6:00 p.m. en la Sala 2 del Convention Center de ESAN. Para participar solo debes inscribirte aquí.

Cabe mencionar que estos eventos son exclusivos para participantes de la International Week 2020 - 1 y que se hayan registrado previamente.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!