ESAN brindará webinar sobre el negocio inmobiliario y la vivienda social como oportunidad

El webinar "El negocio inmobiliario y la vivienda social como oportunidad" se desarrollará el 18 de mayo a las 19:15 y abordará los siguientes temas: la conceptualización financiera del negocio inmobiliario y las oportunidades de inversión en vivienda social en el Perú.

¡Inscríbete aquí!

De acuerdo a cifras del Fondo MiVivienda, solo en Lima Metropolitana, existe un déficit habitacional de más de 400 mil viviendas, y la oferta de unidades disponibles para la venta -hasta febrero último, sobrepasaba las 26.000 unidades, de acuerdo a la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

Ante este contexto, con el objetivo de analizar la situación del sector inmobiliario y las oportunidades de negocio que se presentan de cara a los próximos años, la Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario de ESAN organizará el próximo 18 de mayo el webinar "El negocio inmobiliario y la vivienda social como una oportunidad".

El evento empezará a las 19:15 vía Zoom y abordará los siguientes dos grandes tópicos:

• La conceptualización financiera del negocio inmobiliario - Ricardo Salinas
  • Las oportunidades de inversión en vivienda social - Juan Carlos Campana

Dentro del primer tema, "La conceptualización financiera del negocio inmobiliario", Ricardo Salinas, profesor y coordinador del Instituto de Economía Urbana (INEUR) de la Universidad ESAN, expondrá sobre las oportunidades de corto plazo que genera el negocio inmobiliario, los componentes de diversificación que permiten su sostenibilidad, así como la visión financiera que debe tenerse en el mediano plazo.

Por su parte, Juan Carlos Campana, responsable del negocio de Vivienda Social en Los Portales y también profesor de la Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario de ESAN, expondrá sobre los factores que hacen atractivo al sector inmobiliario, las oportunidades de inversión que se presentan en em corto y mediano plazo, el rol y las perspectivas que tiene la vivienda social, entre otros.

Para mayor información e inscripciones contactarse con Evelyn Gonzales al: 984 772 016 o al correo: egonzalesl@esan.edu.pe

¡Inscríbete aquí!