ESAN clausuró con éxito programas de Educación Ejecutiva en Trujillo

La Escuela de Negocios clausuró el 18 y 25 de noviembre los programas de Educación Ejecutiva que fueron dictados en la ciudad de Trujillo. A las ceremonias acudieron un total de 94 profesionales que concluyeron satisfactoriamente sus estudios.

Por: Prensa Esan el 04 Diciembre 2017

Primer acto

En la primera fecha fue clausurado el Programa de Alta Especialización en Gestión de Recursos Humanos y el Diploma en Coaching Transformacional. Durante la ceremonia se entregaron las distinciones a los mejores estudiantes.

En el Programa de Alta Especialización en Gestión de Recursos Humanos, el primer puesto lo obtuvo Diana Haro, el segundo lo recibió Ronald Rodríguez y el tercero José Zavaleta. En cuanto al Diploma en Coaching Transformacional,  Ingrid Rojas consiguió el primer lugar, le siguió Carmen Rosa Baquedano y el tercer puesto lo logró María Elena Meléndez.

En el discurso de agradecimiento, Diana Haro, primer puesto en el Programa de Alta Especialización en Gestión de Recursos Humanos, señaló que sus expectativas respecto al programa se vieron cumplidas.  Haro precisó que ESAN logró brindarle otro enfoque "al modo en que veía cada proceso del área de Recursos Humanos" y le enseñó "la importancia que tienen las personas dentro de la empresa".

Por su parte, Ingrid Rojas, primer puesto en el Diploma en Coaching Transformacional agradeció a los profesores Luis Imaña, Cecilia Alvitez, Juan Carlos Migone y Alejandro Jiménez por los conocimientos brindados. "Los profesores moldearon en nosotros la actitud específica que debe adoptar un coach en cuanto a su manera de ser y actuar, cultivaron en nosotros el arte de la escucha activa", indicó.

Las palabras de cierre de la clausura estuvieron a cargo del Pool Ccanto, profesor de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN.  Ccanto, además de agradecer a los alumnos por elegir a ESAN para incrementar sus conocimientos, les recomendó "no perder nunca la red de contactos conseguidos en las aulas".

Segundo acto

En la segunda fecha fue clausurado el Programa de Alta Especialización en Gestión Financiera y el Programa en Alta Especialización en Gerencia Avanzada de Proyectos.  En Gestión Financiera fueron premiados: en primer puesto, Ana del Pilar Gonzales; en segundo puesto, Rolando Edgar Pérez; y  en tercer puesto Claudia Guadalupe Cabeza. En Gerencia Avanzada de Proyectos, el primer lugar lo obtuvo Luciana Gonzales, el segundo lugar fue para Ana Lucía Alcedo y el tercer lugar lo alcanzó Israel Palacios.

Durante su discurso de agradecimiento, Ana Lucía Alcedo, segundo lugar en el Programa de Alta Especialización de Gestión Avanzada de Proyectos, destacó el "invaluable valor del tiempo compartido en el aula". Según Alcedo, además de los conocimientos adquiridos, los diferentes perfiles profesionales de sus compañeros y sus experiencias resultaron enriquecedoras.

Las palabras de cierre del segundo evento de  la segunda ceremonia de clausura estuvieron a cargo de Rodrigo Fernández, profesor del curso Lanzamiento de Productos e Inteligencia de ESAN.  Fernández invitó a todos los profesionales a "emplear los conocimientos adquiridos" en el ámbito profesional y personal para que así "puedan convertir en realidad sus sueño".

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.