Este 4 y 5 de diciembre, la Universidad ESAN coorganizará el I Congreso internacional de dirección de proyectos sociales y de gobierno donde se brindarán sesiones de entrenamiento y/o asistencia técnica, libre de costo, a equipos que estén trabajando actualmente en proyectos públicos o privados. ¡Inscríbete aquí

Por: Practicante_Mktpost1 el 02 Diciembre 2020

¡Inscríbete aquí!

Con la finalidad de dar a conocer las mejores prácticas de dirección de proyectos aplicadas al desarrollo de proyectos sociales y de gobierno, la Universidad ESAN coorganizará el I Congreso internacional de dirección de proyectos sociales y de gobierno.  El evento tiene como aliados al Tecnológico de Monterrey y a las firmas Systrategum Consulting (México) y  Gestum Total (Perú).

Durante dos jornadas, 4 y 5 de diciembre, se brindarán sesiones de entrenamiento y/o asistencia técnica, presentaciones magistrales y asesoría de libre de costo a los equipos que se inscriban y cumplan los siguientes requisitos:

• Que estén trabajando actualmente en un proyecto público o privado
  • Que tengan entre 4 y 10 participantes.
  • Que estén comprometidos a participar durante toda la sesión de entrenamiento (02 horas)
  • Que colaboren con el trainer certificado por el BID, en la Metodología PM4R, que les será asignado.

También se ofrecerán las siguientes charlas magistrales:

• "Profesionalización de la dirección de proyectos, evolución y perspectivas" a cargo de Eddy Morris, director del MBA y de la Maestría en Project Management de ESAN.
  • "Harantzago Begira. Repensando los modelos de cooperación internacional", a cargo de Xavi Canaleta Llampallas, vicedecano de Innovación Educativa en La Salle Universitat Ramon Llull (España).
  • "Innovación a través de proyectos agiles", a cargo de Huáscar Ezcurra, CEO de Animal Wild Thinkers, empresa orientada al desarrollo y movilización de una cultura de innovación organizacional.
  • "Moda sostenible un nuevo reto", a cargo de Gustavo Yépez,  director de la Universidad Externado de Colombia, y Gustavo Loiola, director de Sostenibilidad de la Universidad ISAE de Brasil.
  • "Innovación sustentable en proyectos con impacto social" a cargo de Maritza Arbaiza, jefe de Servicios Generales de la Universidad ESAN y líder del proyecto de desarrollo sostenible ECOESAN.
  • "Proyecto COVID: generación de soluciones en 3d para apoyar al sector salud y las fuerzas armadas en la lucha contra la COVID-19" a cargo de Naldi Carrión, jefa del FabLab de la Universidad ESAN.
  • "A common language for high impact projects" a cargo de Stephan Van der Vat,  CEO Management Drives (Holanda)
  • "Pm4r agile, un paso al futuro de la gestión de proyectos" a cargo de icardo Sánchez Orduña, socio fundador de Systrategum Consulting (México) y PM4R Provider del BID.
  • "De gerente de proyecto a líder de proyecto para resultados en un mundo acelerado de cambio", a cargo de Eddi Rodas, gerente general Gestum Total.
  • "Liderazgo e innovación empresarial para el éxito" a cargo de José Liñán, director de la  División de Emprendimiento y Vinculación en Tecnológico de Monterrey (México).

El congreso también ofrecerá salas de conferencia simultáneas, oportunidades de networking, presentaciones culturales y artísticas, presentaciones de casos de éxito de proyectos ejecutados a nivel nacional e internacional, talleres de entrenamiento en desarrollo de proyectos, sorteos de becas de proyectos otorgadas por ESAN, certificado de participación, entre otros beneficios.

¡Inscríbete aquí!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!