ESAN dictará Diploma Internacional en Gestión de Riesgos en el Sistema Financiero en convenio con HEC Montreal

ESAN dictará Diploma Internacional en Gestión de Riesgos en el Sistema Financiero en convenio con HEC Montreal

ESAN Graduate School of Business presenta el Diploma Internacional en Gestión de Riesgos en el Sistema Financiero. El programa, próximo a iniciar el 3 de mayo, se potenciará al sumar un convenio con HEC Montreal, la prestigiosa escuela de negocios afiliada a la Universidad de Montreal.

Por: Prensa Esan el 06 Abril 2021

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El sistema financiero tanto local como internacional ha sufrido una serie de cambios estructurales que han creado en los ejecutivos la necesidad indispensable de conocer y capacitarse en el funcionamiento y gestión de la banca y la administración de riesgos. Tomando en cuenta esta necesidad, ESAN presenta el Diploma Internacional en Gestión de Riesgos del Sistema Financiero.

El programa cuenta con un nuevo convenio de colaboración entre ESAN y HEC Montreal, una escuela de negocios afiliada a la Universidad de Montreal, con programas de enseñanza en administración y finanzas que cuentan con renombre internacional.

Docentes internacionales

Gracias a este convenio con la prestigiosa escuela de negocios canadiense, a los docentes nacionales se le sumarán profesores internacionales, que dictarán los siguientes cursos:

  • Fundamentos de la gestión de riesgos financieros
  • Riesgo de mercado y Basilea II  
  • Asset liability management 

Al finalizar, los participantes contarán con las herramientas y el conocimiento para convertirse en líderes del mercado financiero, al formular estrategias y tomar decisiones basadas en las mejores prácticas de gestión financiera a nivel mundial.

Participantes

El diploma, que equivaldrá a un total de 120 horas lectivas, estará dirigido a gerentes, jefes, analistas que tomen decisiones financieras, así como también a todo profesional y ejecutivo que desee convertirse en un especialista en banca y la administración de riesgos.

Para mayor información, ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Cintia La Madrid a clamadrid@esan.edu.pe o al celular 942 035 676

Conviértete en un líder del mercado financiero con el Diploma Internacional en Gestión de Riesgos en el Sistema Financiero de ESAN 

Otros artículos del autor

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa