ESAN Ediciones digitaliza su catálogo y cuenta con nuevas alianzas comerciales

Con el objetivo de digitalizar su amplio catálogo de publicaciones, ESAN Ediciones concretó nuevas alianzas comerciales con Bookwire, distribuidor de sus títulos en formato epub, y la editorial Alfaomega.

Por: Practicante_Mktpost1 el 13 Agosto 2020

Ninguna empresa previó un escenario en el que la distribución física no sería posible. Pero frente a las actuales circunstancias, las editoriales no abandonan a sus lectores. Si antes solo ofrecían tímidamente algunos pocos títulos en versión digital, ahora están impulsando los proyectos o iniciativas que las lleven a ofertar la mayoría de sus publicaciones en estos formatos.

Establecida esta nueva dinámica, ESAN Ediciones, el fondo editorial de la Universidad ESAN, está fortaleciendo su alianza con Bookwire, distribuidor de sus títulos en formato epub, y con la editorial Alfaomega, aliada estratégica en coediciones y también distribuidora digital. El objetivo de ESAN Ediciones es poner su catálogo reciente a disposición del público en el menor plazo posible y, gradualmente, sus títulos de años anteriores.

Sabemos que muchos lectores prefieren el libro impreso, pero hoy el libro digital les permitirá no posponer la lectura de las obras que les interese. La plataforma de nuestro partner Alfaomega ofrece una interfaz intuitiva, que le permitirá:

• Resaltar, realizar comentarios
  • Traducir
  • Generar una cita APA
  • Escuchar todo el libro con cuatro opciones de voz
  • Cambiar de color de pantalla
  • Visualizar miniaturas de hasta 27 páginas para ubicar tablas y gráficos
  • Buscar palabras claves

Asimismo, con la aplicación de Alfaomega para iOS y Android, el lector podrá disfrutar su lectura sin conexión a Internet.

¡Conoce más sobre las publicaciones que ofrece ESAN Ediciones!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!