ESAN en la FIL 2015

El evento editorial más importante del país se llevará a cabo a partir del 17 de julio hasta el 2 de agosto en el Parque Próceres de la Independencia de Jesús María. La entrada general costará S/. 5.00 y para estudiantes y profesores S/.3.00.

Por: Practicante_Mktpost1 el 13 Julio 2015

La Universidad ESAN estará presente en la 20.a edición de la Feria Internacional del Libro (FIL Lima 2015), el evento editorial más importante del país. A partir del 17 de julio hasta el 2 de agosto, se podrá encontrar las últimas publicaciones lanzadas por la casa de estudios.

Entre los libros que se podrán encontrar en el stand 144, de esta tradicional exhibición, están Cómo elaborar un plan de negocio y Cómo elaborar una tesis de grado de Lydia Arbaiza Fermini, PhD; Administración de equipos humanos de Enrique Louffat; Teoría evolutiva del comercio internacional de Aníbal Sierralta Ríos; o La lección de mañana: crónicas didácticas de Antonio Maurial; entre otros. También se podrá encontrar diversas series del sello editorial de ESAN Ediciones como Gerencia para el Desarrollo, Gerencia Global, Finanzas y Derecho Corporativo y la infaltable Revista Tiempo de Opinión

La FIL se desarrollará desde el 17 de julio, durante un poco más dos semanas, en el Parque Próceres de la Independencia (cuadra 17 de la Av. Salaverry) en el distrito de Jesús María y se atenderá desde las 11:00 a las 21:30 horas. La entrada general costará S/. 5.00 y para estudiantes y profesores S/.3.00. ¡Los esperamos!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!