ESAN International Week llega a su edición XL

La XL International Week de ESAN se realizará del 13 al 17 de enero. El evento contará con más de 1000 participantes y se dictarán más de 45 cursos magistrales en inglés y español.

Por: Practicante_Mktpost1 el 06 Enero 2020

La International Week de ESAN llega este año a su edición XL, ratificando el liderazgo de la escuela de negocios en la oferta de educación internacional para sus estudiantes. En esta edición, se espera que más de mil participantes acudan a las ponencias de profesores visitantes, lo que les permitirá fortalecer sus conocimientos y habilidades en management y negocios.

Precisamente el tema transversal del evento se centrará en el conocimiento, bajo el lema "World Knowledge is Here". En esta ocasión, se contará con 33 profesores internacionales de reconocidas casas de estudio y se dictarán 48 cursos en inglés y español que abordan diversas áreas académicas.

Además de abordar los temas de Marketing, Management y Estrategia, se contará con un área que genera cada vez mayor demanda e interés: Innovación y Tecnologías de la Información. Para cerrar las temáticas, se tendrán cursos orientados a Finanzas y Leyes.

La XL Semana Internacional se realizará del 13 al 17 de enero. Con el objetivo de continuar con la formación de líderes con excelencia académica y capacidad para desenvolverse en diversos ambientes empresariales a nivel global, ESAN alista una serie de actividades para la XL edición de la International Week, el evento más importante para la institución, estudiantes y graduados de la escuela de negocios

La International Week de ESAN brinda a sus participantes, oportunidades de crecimiento personal y profesional. Asimismo, como resultado de la interacción cultural y académica con estudiantes y profesores extranjeros de distintos perfiles, fomenta el desarrollo de habilidades blandas, networking y negociación.

¡Si eres graduado de las maestrías de ESAN, matricúlate a los cursos de esta edición de la International Week!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!