ESAN lanza beca parcial para promover la participación de la mujer en el sector logístico

Se trata de una beca parcial que consiste en un descuento del 50% del costo del componente local de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN. Las inscripciones van hasta el 17 de octubre del presente año.

Por: Practicante_Mktpost1 el 09 Octubre 2020

Como una forma de impulsar el crecimiento de mujeres profesionales que se desempeñan en logística y operaciones, ESAN lanzó la beca parcial de promoción de la Mujer en Supply Chain Management. Esta beca consiste en un descuento del 50% del costo del componente local del programa. Las inscripciones van hasta el 17 de octubre del presente año.

"La participación de la mujer en el sector logístico y de cadena de suministros cada vez es mayor en el Perú. Sin embargo, aún no llega a niveles que lleven a una paridad de género especialmente en los cargos directivos. Precisamente esto es lo que queremos lograr con la participación de más mujeres en esta maestría", comenta Aldo Bresani, director de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN.

El programa en mención busca el desarrollo de competencias y el aprendizaje de conceptos empresariales relacionados a la cadena de suministro, así como el desarrollo de una línea de carrea que le permitirá a la participante mejorar sus competencias gerenciales y avanzar en su desarrollo profesional.

Las candidatas serán evaluadas en base al examen de admisión a la maestría y deberán cumplir con los requisitos académicos y la experiencia profesional (5 años en el sector de operaciones, logística o cadena de suministro) para luego, de ser aprobadas, pasar por una entrevista personal.

¡Inscríbete aquí!

¡Conoce más sobre la Maestría en Supply Chain Management de ESAN!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!