ESAN lanza nuevo Diploma Internacional en Derecho en el Entorno Digital

El programa está compuesto por seis cursos y aborda temas como la protección de datos personales, negocios Fintech, contratos e identidad digital, propiedad intelectual para el desarrollo tecnológico, entre otros. Su inicio es el 15 de octubre.

Por: Practicante_Mktpost1 el 19 Julio 2019

¡Conoce más del programa!

Con el propósito de mantenerse a la vanguardia en su amplia oferta de programas en Derecho Corporativo, ESAN lanza al mercado su nuevo Diploma Internacional en Derecho en el Entorno Digital.

Este programa se centra en la legislación ligada al avance de las nuevas tecnologías y en cómo éstas tienen implicancia con las empresas y las personas naturales. De esta forma, los participantes estarán en capacidad de estructurar contratos digitales, manejar conceptos de identidad digital, startups, crowdsoourcing, big data, fintech, blockchain, criptomonedas, entre otros.

Los seis cursos que aborda el programa son:

• Derecho digital y régimen jurídico de las telecomunicaciones
  • Contratos e identidad digital
  • Protección de datos personales
  • Negocios Fintech/ Finanzas y tecnología
  • Nuevas tecnologías en la administración del Estado
  • Propiedad intelectual para el desarrollo tecnológico

Plana docente con expertise en el mercado laboral

Al staff de profesores del programa está compuesto por profesionales que ejerce el Derecho aplicado a las nuevas tecnologías. Entre ellos destacan:

• Abel Revoredo, socio fundador de Revoredo Abogados, firma especializada en negocios en Internet y en tecnologías de la información y de las comunicaciones. También es y Board Member de Internet Society Perú.
  • Juan José Hopkins Brocq, socio fundador de Sumara Hub Legal, empresa de servicios legales especializada en temas StartUp y Fintech.
  • Alex Sosa. Jefe Legal de Competencia y Relaciones de Consumo en Claro.
  • Andrés Jara Baader (Chile). Investigador asociado del CGCUC de la Facultad de Derecho de la PUC de Chile.

Valor diferencial

Cada uno de los seis cursos del programa tendrá un seminario de alto impacto dictado por un expositor invitado o por el mismo profesor de modo que los participantes conozcan a mayor detalle temas de vanguardia tecnológica y su vinculación con el derecho.

¡Conoce más del programa!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!