ESAN lanzó la revista Tiempo de Opinión

Con un comité consultivo de reconocida trayectoria en el medio empresarial y académico y bajo la dirección del profesor Peter Yamakawa, vicerrector de Investigación, la Universidad ESAN lanzó en el mes de febrero su revista Tiempo de Opinión.

Por: Prensa Esan el 04 Marzo 2010

Con un comité consultivo de reconocida trayectoria en el medio empresarial y académico y bajo la dirección del profesor Peter Yamakawa, vicerrector de Investigación, la Universidad ESAN lanzó en el mes de febrero su revista Tiempo de Opinión, un espacio en el que se conjugan la reflexión, el análisis y el planteamiento de propuestas.

Tiempo de Opinión se dirige a un público amplio y diverso con un lenguaje fluido, claro y directo. Contiene artículos de opinión acerca de temas de actualidad económica y social, una sección en la cual se analiza la marcha de la economía a través de indicadores seleccionados, y la "Encuesta del Mes", quizá la sección más importante, que presenta los resultados de investigaciones de campo realizadas por la División de Consultoría y cuyo propósito es proporcionar, a los diferentes agentes económicos, información que les sirva para enfrentar con mayor conocimiento los retos que les imponen los usuarios o consumidores.

En este número inaugural colaboran Luis Carlos Pflücker, de BKR Notes Monteblanco & Asoc. y tres miembros de nuestra institución: el profesor Alfredo Mendiola; Mauricio Noriega, del Centro de Desarrollo Emprendedor; y José Carlos Vera, del Vicerrectorado de Investigación. La Encuesta del Mes explora la percepción que tienen los consumidores acerca de la economía del hogar y, principalmente, sobre algunos servicios públicos: educación, salud, transporte, sistema bancario, entre otros.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.