ESAN organizará conferencias internacionales sobre gestión de proyectos

Del 15 al 17 de setiembre, la Maestría en Project Management de ESAN realizará la primera Semana de proyectos, una nueva propuesta de conferencias online sobre las últimas tendencias en la gestión de proyectos. Conoce la programación aquí.

Por: Practicante_Mktpost1 el 07 Septiembre 2020

Con el objetivo de compartir las últimas tendencias y los retos que afronta la gestión de proyectos en las organizaciones a raíz de la pandemia de la COVID-19, la Maestría en Project Management de ESAN organiza la primera Semana de Proyectos.  Este evento consta de un ciclo de conferencias internacionales online que se realizará del 15 al 17 de setiembre a las 18:00 horas por la plataforma Zoom.

Las exposiciones estarán a cargo de destacados expertos internacionales y los participantes podrán interactuar el tiempo real con ellos. El cronograma de conferencias es el siguiente:

Martes 15 de setiembre / 18:00 - Gestión de portafolio de productos nuevos

Durante esta conferencia se explicará cómo gestionar adecuadamente un portafolio de productos, siendo la innovación uno de los pilares fundamentales para esta labor.  La expositora principal será  Rocío De la Cuadra Vigil, voluntaria en la vicepresidencia de los Programas del PMI Lima, Perú, Chapter y ejecutiva senior con experiencia local y regional en el liderazgo de estrategias de transformación, innovación y desarrollo de productos.  ¡Inscríbete aquí!

Miércoles 16 de setiembre / 18:00 - Recuperación de proyectos en crisis

En esta conferencia se presentarán técnicas y herramientas para diagnosticar adecuadamente un proyecto y determinar si se encuentra o no en crisis. También se mostrará  la forma en la que un adecuado diagnóstico permite una mejor toma de decisiones y contribuye a evitar la cancelación de un proyecto. El expositor será Andrés Felipe Gómez, ejecutivo con experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de diversos tamaños en Colombia y en América Latina. ¡Inscríbete aquí!

Jueves 17 de setiembre / 18:00 - Tendencias actuales en la dirección de proyectos

El tema central de la conferencia será el entorno VUCA y la necesidad de adaptar y estabilizar los enfoques de gestión de proyectos. También se expondrá sobre la mentalidad necesaria para abordar los cambios venideros y los principales aspectos relacionados con la nueva versión del PMBOK y la certificación PMP.

El expositor será Laurentiu Neamtu, profesor de Gestión de Proyectos de La Salle URL (España), La Salle Campus Almere (Holanda) y ESAN Graduate School of Business (Perú). Es co-fundador y coordinador del primer curso de postgrado en Métodos Ágiles para el desarrollo en Estados Unidos. ¡Inscríbete aquí!

¡Los esperamos en nuestras conferencias online!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!