ESAN organizará seminario internacional sobre oportunidades y desafíos de las marcas de lujo en Perú y Latinoamérica

El evento se realizará del 17 al 18 de octubre en el Belmond Miraflores Park Hotel y contará con dos ejes temáticos, el modelo del negocio y los cambios que debe atravesar para ser más atractivo para los consumidores actuales.

Por: Prensa Esan el 10 Octubre 2018

Los cambios en el mercado de productos y servicios de lujo y Perú y Latinoamérica obligan a las empresas a repensar sus estrategias de creación y desarrollo de marcas. Asimismo, deben comprender mejor las expectativas de sus clientes y ajustarse al nuevo contexto. Para contribuir con ambos objetivos, ESAN Graduate School of Business organizará el seminario internacional "Marcas de lujo en Perú y Latinoamérica, oportunidades y desafíos".

El seminario se organizará en dos ejes temáticos:

• Contemporaneizar las leyes eternas del lujo. Será dirigido por Claude Chailan, asesor de numerosas empresas internacionales. Se estudiará el ADN de las marcas de lujo, según los casos de Dior y La Colle Noire, así como el modelo de negocio de los bienes y servicios de lujo. Se tratará la evolución y modernización del lujo para hacerlo más atractivo a los millennials.
  • El lujo experiencial en el sector de servicios en América Latina. Será dirigido por Philippe Villarreal, experto en diseño e implementación de estrategias para crear valor, calidad y diferenciación. Los temas a estudiar serán el consumo experiencial de los productos de lujo, la cocreación de una marca internacional, la adaptación de los estándares de lujo para atraer a consumidores jóvenes y la cadena de valor en la prestación de servicios.

El seminario está dirigido a profesionales en busca de nuevas ideas y soluciones para afrontar los retos actuales de este negocio, así como los que desean adquirir los conocimientos necesarios para desempeñarse en el rubro o mejorar su actividad empresarial y profesional en el Perú.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.