ESAN organizó con éxito la conferencia sobre negocios y autocrecimiento a cargo de Gueshe Michael Roach

ESAN organizó con éxito la conferencia sobre negocios y autocrecimiento a cargo de Gueshe Michael Roach

En el marco de su 60 aniversario, ESAN realizó la conferencia “7 Life Essentials Tools”, con la participación del líder empresarial Michael Roach, autor del best seller “El cortador de diamantes". Él compartió conocimientos y herramientas para aplicar la sabiduría ancestral en la vida de los profesionales y alcanzar el éxito.

Por: Conexión Esan el 14 Septiembre 2023

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Más de mil profesionales y empresarios participaron en la conferencia “7 Life Essentials Tools”, que organizaron ESAN y el Diamond Cutter Institute Global. El ponente fue el destacado líder empresarial Michael Roach, cofundador de Andin International Diamond Corporation, quien supo transformar su éxito en una fuente de sabiduría que trasciende las fronteras.

La obra de Michael combina la sabiduría budista con principios de gestión prácticos y ofrece una perspectiva sobre cómo lograr un cambio transformador en nuestra vida personal y profesional. Es autor de libros sobre cultura, filosofía y reflexiones para crear éxito y felicidad en cualquier área de la vida. Su obra “El cortador de diamantes” vendió más de un millón de ejemplares y fue traducida a más de treinta idiomas.

Los cambios y las transformaciones constantes en el mundo de los negocios exigen a los profesionales que apuesten por la innovación para destacar y aumentar el valor agregado de sus marcas personales. En ese sentido, Michael explicó las diferentes formas para aplicar la sabiduría ancestral en la vida moderna para entender cómo explotar el potencial profesional al máximo.

Michael inició la conferencia compartiendo detalles de su historia de éxito empresarial y el papel que desempeñó en la filosofía y los conocimientos del budismo tibetano. Tras estudiar durante más de 25 años los manuscritos antiguos sobre esta corriente de pensamiento, obtuvo el grado académico de gueshe, uno de los más altos y que ningún otro occidental ha alcanzado en seiscientos años.

Luego, Michael explicó los cinco objetivos del Diamond Cutter Institute Global: la libertad financiera, las relaciones perfectas, la salud física, la paz mental y la contribución al mundo. Después, compartió sus conocimientos para cambiar la perspectiva del entorno personal, tener éxito ayudando a los demás y desarrollar negocios en tiempos de incertidumbre.

La conferencia, realizada el 13 de septiembre en el ESAN Convention & Sport Center, brindó a los participantes una visión más optimista de la vida y de la forma de hacer negocios, con una motivación extra que les ayudará en su camino profesional y personal. También contó con la presencia y el apoyo de marcas como BNI, Rimac, Insuma, Miraflores Iberostar Selection, Blueprint, Socosani, Clientes Anónimos, GoNetWork y Autoniza.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Equipo estudiantil de la Universidad ESAN clasifica a la fase final del programa Academia de Líderes

17 Julio 2024

La Academia de Líderes es un espacio de diálogo y consenso orientado a estudiantes universitarios de pregrado, convocado por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), con el apoyo del Sistema de Naciones Unidas en el Perú.

El equipo integrado por ocho estudiantes de la Universidad ESAN planteó un proyecto de ley para impulsar la formalización empresarial, uno de los 19 más votados en la primera fase del programa.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

ESAN y Luz del Sur firman importante convenio interinstitucional

17 Julio 2024

ESAN y la empresa distribuidora de energía Luz del Sur firmaron un convenio interinstitucional impulsará la investigación, el desarrollo, emprendimiento e innovación. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

ESAN y Redinter organizaron con éxito la I Jornada de Sostenibilidad y Energía: El futuro sostenible pasa por Iberoamérica

17 Julio 2024

La Universidad ESAN y Redinter organizaron la I Jornada de Sostenibilidad y Energía, que reunió al sector público, expertos y líderes empresariales internacionales para analizar fórmulas que permitan avanzar hacia un futuro energético más limpio y sostenible en Iberoamérica. La jornada puso de relieve la importancia del despliegue de redes eléctricas que impulsen la transformación del sistema eléctrico.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios