ESAN presenta curso internacional en Customer Experience y CRM: Gestionando al cliente

ESAN Graduate School of Business presenta el curso internacional en Customer Experience y CRM: Gestionando al cliente, próximo a iniciar el 19 de agosto, y que permitirá a los participantes obtener una doble certificación que será emitida por HEC Montreal, la prestigiosa escuela de negocios afiliada a la Universidad de Montreal; y por ESAN.

Por: Prensa Esan el 21 Julio 2021

Con el objetivo de brindar a los encargados de liderar el vínculo con los clientes una visión completa del manejo efectivo de su relación, desde que surge el primer contacto con la empresa, ESAN presenta el curso internacional Customer Experience y CRM: Gestionando al cliente, que tiene como finalidad integrar dos conceptos claves: el CRM y la gestión de la experiencia del cliente (CX).

Una potente certificación

El curso cuenta con una doble certificación, que será emitida por HEC Montreal, escuela de negocios afiliada a la Universidad de Montreal con programas de enseñanzas en administración y finanzas que cuentan con renombre internacional; y por ESAN.

Podrán participar de él, los profesionales del área comercial, de gestión de clientes, operaciones y todo aquel profesional interesado en aprender la gestión integral de la relación con los clientes.

Los temas a tratar en el curso, que tendrá un total de duración de 24 horas distribuidas en ocho fechas serán:

• Fundamentos de CRM

• El CRM como centro de la estrategia de la empresa

• El rol de la inteligencia en el CRM y la personalización de la oferta

• La gestión electrónica y las herramientas operativas el CRM

• Fundamentos de CX

• Diagnóstico y diseño de la experiencia del cliente

• La medición y la gestión de la experiencia

• El valor de la experiencia y la implementación CX en las organizaciones

El dictado estará a cargo de los profesores:

- Othon A. León (HEC Montreal) Administrador y académico con amplia experiencia internacional en el ámbito de negocios (América, Europa, África, Asia). Ha aplicado sus conocimientos y experiencias en diversos campos y empresas, en los que ha contribuido, entre otras cosas, a incrementar las ventas, lanzar nuevos productos, negociar alianzas internacionales, y a regresar empresas a números negros, etc. en compañías Fortune 500 como AstraZeneca (antes ICI), American Express, Pepsico, Novartis. También ha sido Director General en empresas medianas ($ 1M +) como Groupe Éditorial PREMIERE, Condé Nast y ADS.

- Jorge Yañez, MBA por ESAN e INCAE y Administrador por la Universidad de Lima con certificación internacional en Customer Experience Management (CEM) y en Design Thinking. Managing director en Customer Centric Strategies (CC. Strategies), empresa consultora boutique dedicada a diseñar y desarrollar proyectos de experiencia del cliente.

Para mayor información, ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Evelyn Cueva a ecueva@esan.edu.pe o al teléfono 944 982 901.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.