ESAN presenta el Diploma Internacional en Gestión de la Resiliencia Organizacional

ESAN presenta el Diploma Internacional en Gestión de la Resiliencia Organizacional

ESAN Graduate School Of Business pone a disposición de los profesionales vinculados al campo de la gestión del talento humano, el Diploma Internacional en Gestión de la Resiliencia Organizacional, cuya fecha de inicio será el 27 octubre.

Por: Prensa Esan el 14 Septiembre 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Tanto la crisis como el cambio son parte de la vivencia humana. Por ejemplo, la llegada de la pandemia de la COVID-19 ha demostrado a nivel mundial, lo importante que es contar con la capacidad de asumir con flexibilidad situaciones críticas. 

En el ámbito de las empresas, es imprescindible que el capital humano de la organización aprenda a desarrollar enfoques que le permitan no solo evitar las dificultades, si no administrarlas e incluso aprovecharlas, con el objetivo de asegurar la sostenibilidad de sus organizaciones. 

Reconociendo esta necesidad, ESAN presenta el Diploma Internacional en Gestión de la Resiliencia Organizacional. Un programa que proporcionará a los jefes de recursos humanos, gestores y ejecutivos que tengan a cargo personal, las herramientas para construir organizaciones con alta capacidad de adaptación y sostenibilidad, sin descuidar la rentabilidad y prestando atención especial a los trabajadores. 

Beneficios: Enfoque internacional

Cómo parte del enfoque internacional que ESAN busca brindarle a la formación de sus profesionales, los participantes del diploma recibirán un seminario online que será dictado y certificado por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. 

Asimismo, a la plana docente de expertos nacionales, se le sumarán sus pares provenientes de Chile, Colombia y Ecuador. 

Estructura curricular

Los cursos que se ofrecerán dentro del programa que será dictado bajo la modalidad online, y que en total equivaldrá a 120 horas lectivas, serán: Productividad, resiliencia y reorganización; Motivación, incentivos y compromiso; Cultura de bienestar y sostenibilidad; Gestión emocional del talento humano; Liderazgo y resiliencia; y, Gestión de la comunicación y de la reputación en crisis 

Diploma

Al finalizar el diploma, los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa, recibirán un Diploma en Gestión de la Resiliencia Organizacional expedido por ESAN School of Business y la Universidad ESAN. 

Aprende a gestionar la resiliencia organizacional de tu empresa, y supera la crisis

Otros artículos del autor

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa