ESAN presenta el "Seminario Internacional Centro de gestión de riesgos: su importancia en la toma de decisiones"

El "Seminario internacional Centro de Gestión de riesgos: su importancia en la toma de decisiones" se realizará el 23 y 25 de junio.

Por: Prensa Esan el 19 Junio 2020

El "Seminario internacional Centro de Gestión de riesgos: su importancia en la toma de decisiones" estará dirigido a vicepresidentes, directores, gerentes de proyecto responsables de las decisiones en las empresas. Así como también a profesionales gubernamentales responsables de las áreas estratégicas.

Los temas a tratar durante seminario internacional, que iniciará en sus dos fechas a las 7:00 p.m. y concluirá a las 9:00 p.m. serán:

Primera fecha: Propuesta de creación de Centros de Gestión de Riesgos

• ¿Cómo puede la gestión de riesgos mejorar la toma de decisiones?
  • Concepción de la gestión de riesgos
  • Presentación de casos involucrados con gestión de riesgos
  • Evaluación de la situación actual
  • Propuesta de un modelo gerencial
  • Discusión con los participantes

Segunda fecha: Constitución de un Centro de Gestión de Riesgos

• ¿Cómo implementar un Centro de Gestión de Riesgos?
  • Definición de misión, valores y estrategias del centro
  • Creación de procesos y metodología de gestión de riesgos
  • Definición de un sistema de capacitación
  • Establecimiento de un sistema de comunicación

El dictado estará a cargo del Ph.D. en Ingeniería Industrial de la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo, Roque Rabechini. El ponente es también ingeniero industrial de la Universidad Mackenzie, Brasil, y trabaja como investigador de tecnología, en gestión de proyectos y consultor de estrategia de negocios, además de proyectos de oficinas de proyectos, riesgos, implementación, estructuración y lanzamiento de nuevos productos, entre otros. Es profesor del programa de Post-Grado en Gestión de Proyecto de la Universidad Nove de Julho.

La inscripción y participación al seminario online incluirá material de clase y un certificado de participación digital con valor legal.

Para mayor información ingrese aquí, o comuníquese con la asesora comercial Cristina Ramirez a cramirezso@esan.edu.pe a los teléfonos, 317 7200 anexo 44276, o al 920 095 351.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.