ESAN presenta Gestión Pública: Agenda al Bicentenario, un espacio de reflexión para la mejora de la gestión del Estado

ESAN presenta Gestión Pública: Agenda al Bicentenario, un espacio de reflexión para la mejora de la gestión del Estado

El martes 9 y miércoles 10 de febrero, la Maestría en Gestión Pública de ESAN realizará la primera edición de Gestión Pública: Agenda al Bicentenario, un ciclo de foros online que, en esta oportunidad, abordará los principales retos que tiene el Perú en materia de Gobierno Digital como base de competitividad y crecimiento. ¡Conoce más aquí!

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Este 2021, el Perú celebra su Bicentenario como República. La fecha representa un reto para todos los peruanos, pues se constituye como una oportunidad inmejorable para la reconciliación y el cambio, que permitan un país con mayores oportunidades, menores brechas, crecimiento sostenido y equilibrado, así como un Estado que innove y sea más cercano al ciudadano.

Con el propósito de contribuir a la mejora de la gestión del Estado, por medio de soluciones y del análisis de los retos que se tienen por delante, la Maestría en Gestión Pública de ESAN presenta Gestión Pública: Agenda al Bicentenario, un espacio de foros online de libre acceso. En su primera edición, se ha programado el foro Gobierno Digital como base de competitividad y crecimiento, que se realizará los días 9 y 10 de febrero a las 17:30

La programación de las conferencias del foro es el siguiente:

Primera jornada

El martes 9 de febrero, a las 17:30, se desarrollarán las siguientes dos conferencias:

  • Avances y retos Gobierno Digital en el Perú, a cargo de Marushka Chocobar, integrante de la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia de Consejo de Ministros Perú. ¡Inscríbete aquí!
  • Retos para la construcción de ciudadanía digital en el Perú, a cargo de Jorge Yrivarren, exjefe del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). ¡Inscríbete aquí!

Segunda jornada

El miércoles 10 de febrero, a las 17:30, se desarrollarán las siguientes dos conferencias:

  • De la pandemia a la Transformación Digital del Estado, que tendrá como expositor principal a Alejandro Barros, consultor internacional y académico asociado del Centro de Sistemas Públicos de la Universidad de Chile. ¡Inscríbete aquí!
  • Interoperabilidad para la Competitividad en el sector público y privado, a cargo de César Vílchez, director de la Oficina de Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. ¡Inscríbete aquí!

Todos los foros serán ofrecidos en tiempo real y con la posibilidad de que los participantes interactúen en vivo con los expertos. Para mayor información e inscripciones, puede contactarse con la asesora comercial Mabel Cáceres al 952 230 202 o al correo mcaceres@esan.edu.pe


¡Los esperamos en nuestros foros online! Además, los invitamos a conocer más sobre la Maestría en Gestión Pública de ESAN cuya conferencia informativa será el 17 de febrero.