ESAN presenta la semana gratuita de Digital Marketing & E-commerce

Conmemorando el Día Mundial del Internet, ESAN presenta la "Digital Marketing & E-commerce Week", un ciclo de eventos online gratuitos que se llevarán a cabo del 17 al 21 de mayo, y serán dictados por expertos en la materia.

Por: Prensa Esan el 10 Mayo 2021

El Día Mundial del Internet, que se celebra cada 17 de mayo, es una oportunidad para contribuir a impulsar y dar a conocer la importancia que este recurso ofrece al impulso del conocimiento, economía y, por ende, al mejoramiento de la sociedad. Tomando en consideración la trascendencia de este recurso, y la magnitud que alcanzó con la llegada de la pandemia, ESAN presenta la "Digital Marketing & E-commerce Week".

En esta oportunidad se pondrá a disposición de los participantes cinco webinars gratuitos a los que, tras su inscripción, podrán acceder libremente, según su elección, en las siguientes fechas:

Lunes 17 - El comercio electrónico: Una gran oportunidad para el empresariado peruano

El webinar contará con la participación del fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, Helmut Cáceda, quien comentará la situación actual del comercio electrónico en el país, así como las perspectivas y oportunidades a futuro. Tratará además las siguientes temáticas:

• Resultados del comercio electrónico en el Perú en el 2020.
  • Camino a la reactivación gracias al comercio electrónico.
  • Tendencias y oportunidades para el 2021.

Marte 18 - Pasado, presente y futuro de la internet en el Perú

Imaginar un mundo sin internet puede resultar actualmente impensable. La internet conecta personas con empresas de todo el mundo, y genera un universo de infinitas posibilidades en diversos ámbitos de nuestras vidas, sea estudios, trabajo y entretenimiento. Dialogarán sobre sus orígenes, presente y futuro, el CEO de la Red Científica Peruana, Rolando Toledo y el profesor emérito de ESAN, Luis Piazzón.

Miércoles 19 - Retos en pandemia: El nuevo consumidor

La pandemia trajo nuevas formas de consumo, motivo por el cual entender al actual consumidor es un reto que toda empresa debe enfrentar. Revisarán los desafíos que este tema representa para los negocios, la directora del Canal Digital Orange y Jazztel, Susana Andújar; y la Head of Marketing & Communications Iberia, France y Benelux, Marta Panera.

Jueves 20 - Móviles como palanca para el comercio electrónico

Los dispositivos móviles desempeñan un importante papel entre las empresas y los clientes, al permitirles obtener un mayor conocimiento de los gustos y preferencias de las personas, para así ofrecerles mejores servicios o productos de manera rápida y eficiente. Analizará el gran impacto que los teléfonos inteligentes han tenido en el comercio electrónico, el CMO en la startup de Big Data Analytics, Shapelets y fundador de la consultora Digital Business CommerceUP Consulting, Jorge Aguilar.

Viernes 21 - Tendencias del Marketing Digital y Comercio Electrónico

Si quieres conocer las principales tendencias del marketing digital y el comercio electrónico desde la perspectiva de marca, consumidor y analítica, no te pierdas este webinar. Conversarán sobre el tema, la Consultora en Gestión de Marcas y Comunicación Corporativa de Ají Strategy, Shona Ureña; el Director Ejecutivo de Chopin - Shopper Unconscious, Marco Suárez;y el cofundador, COO & VP de Medios del Grupo P, Ronald de la Cruz.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.