ESAN presenta nueva edición del Diploma Internacional Blockchain en los negocios

El Diploma Internacional Blockchain en los negocios de ESAN iniciará el 19 de septiembre. Al finalizar, los participantes contarán con los conocimientos y las mejores prácticas para la creación de nuevos negocios basados en la cadena de bloques.

Por: Prensa Esan el 29 Mayo 2019

Con la constante evolución tecnológica, los negocios y las herramientas que permiten su implementación se transforman continuamente. La tecnología blockchain surge entonces como una solución a los problemas que hasta el momento no podían resolverse con la agilidad y escalabilidad que esta herramienta ofrece.

Bajo este contexto, ESAN presenta el Diploma Internacional de Blockchain en los negocios. Un programa diseñado para brindar a los participantes los conocimientos y mejores prácticas para la creación de nuevos negocios basados en blockchain, y que está dirigido a gerentes que participan en iniciativas de transformación de negocios, innovación y que facilitan la toma de decisiones dentro de la organización. Así como también, a ejecutivos y líderes interesados en nuevas tecnologías y que sean responsables de proyectos que promuevan la generación de nuevos negocios y servicios.

Al concluir el diploma, que tendrá una duración aproximada de seis meses, los participantes podrán:

• Crear nuevos modelos digitales en negocios independientes o empresas involucradas en proyectos de este tipo.
  • Identificar, diseñar y desarrollar un plan de negocio digital con herramientas y modelos que lo ayuden a su implementación.
  • Organizar y liderar un plan de negocio digital, una nueva empresa o transformar su negocio actual.
  • Lograr un mayor aprendizaje y práctica en nuevas tecnologías aplicadas en contextos globales y europeos.

Durante el dictado del programa se incluirán las siguientes asignaturas:

• Fundamentos: estructura y características
  • Criptoactivos y tokens
  • Regulación en negocios con blockchain
  • Ciberseguridad y blockchain
  • Aplicacines de blockchain en negocios
  • Infraestructura social con blockchain

Quienes cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán el Diploma Internacional de Blockchain en los negocios, emitido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Para mayor información, ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Mabel Cáceres a mcaceres@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7226, anexo 44941, o al 952 230 202

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.