ESAN presenta nueva edición del Programa de Alta Especialización en Dirección Avanzada en Proyectos

El Programa de Alta Especialización en Dirección Avanzada de Proyectos de ESAN se inaugurará el 20 de agosto. Al finalizar, los participantes dominarán métodos, habilidades y herramientas para planificar, organizar, dirigir y controlar un proyecto.

Por: Prensa Esan el 03 Mayo 2019

Las empresas nacionales e internacionales requieren profesionales cada vez mejor preparados para ejecutar y liderar múltiples proyectos, además de cumplir con los compromisos de manera eficaz y culminarlos con éxito. El Programa de Alta Especialización en Dirección Avanzada de Proyectos de ESAN ofrece a sus estudiantes todos los conocimientos y las capacidades para lograr este objetivo.

El programa -dirigido a profesionales que deseen implementar oficinas de proyectos, jefes de proyectos o gerentes de diversas áreas-, promueve, además, que el desarrollo de proyectos alineados a la estrategia de la empresa considere estándares internacionales como PMI, ISO 9000 y Stanford.

Asimismo, se incluirá un stage internacional de una semana de duración. Los participantes viajarán a Brasil para desarrollar un curso en la Fundación Instituto de Administración (FIA), fundada por los docentes de la Universidad de Sao Paulo y considerada una de las mejores instituciones de educación superior en el ámbito internacional.

Los temas que se tratarán durante el programa, que tendrá una duración de aproximadamente 10 meses, se dividirán en dos módulos:

• Taller team building
  • Fundamentos de la gerencia de proyectos
  • Gestión estratégica del portafolio de proyectos
  • Herramientas para la gerencia de proyectos
  • Gestión de la integración y del alcance de proyectos
  • Gestión del cronograma y de los riesgos en proyectos
  • Taller del trabajo integrador

• Gestión de los recursos del proyecto
  • Gestión de stakeholders y de calidad en proyectos
  • Gestión financiera de proyectos
  • Metodologías ágiles en proyectos
  • Taller de preparación para la certificación PMP
  • Trabajo integrador final

Al finalizar, los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán el diploma en "Programa de Alta Especialización en Dirección Avanzada de Proyectos", expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN. Además, obtendrán un certificado de acreditación por la participación en el stage internacional, otorgado por FIA - Fundação Instituto de Administração.

Para mayor información, ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Melody Candela al correro mcandelar@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7226, anexo 44120, o 942 046 916.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.