ESAN presenta segunda edición de Master Connection: certificaciones globales sobre temas de vanguardia empresarial

El Master Connection es un programa dictado por profesores internacionales y en donde los participantes podrán obtener certificados globales en Business Management, Leadership and Negotiation o Strategy and Digital Innovation. ¡Conoce los nuevos cursos aquí!.

Por: Prensa Esan el 15 Abril 2021

Tras el éxito de su primera edición en agosto del 2020, ESAN lanza la segunda edición de su Master Connection, una alternativa para los profesionales que buscan fortalecer sus capacidades alineándose a las últimas tendencias empresariales en tiempos de pandemia.

Estructura del programa

El programa Master Connection está dividido en tres especialidades que permitirán obtener un certificado en caso se cumplan con los requisitos de cursar 4 cursos de especialidad + 2 electivos.

Los cursos individuales tienen una duración de dos semanas y al finalizar se emitirá un diploma. Para completar el programa, se dispondrá de un plazo máximo de 24 meses, sumando un total de 108 horas.

Para esta oportunidad se ofrecen los siguientes nuevos cursos:

• Potenciando habilidades para el liderazgo efectivo
  • Aplicación de Lean Thinking en las organizaciones
  • Big Data Management
  • E- commerce & omnichannel

Master_Banner-720x200-v2.png

Es importante mencionar que estos cursos permitirán que los participantes puedan obtener certificados internacionales en uno de estos tres rubros:

• Global Business Management
  • Global Leadership and Negotiation
  • Global Strategy and Digital Innovation

Las ventajas de este programa frente a otras ofertas son:

• Networking de alto nivel.
  • Clases dictadas por expertos internacionales Ph.D. de las mejores universidades del mundo.
  • Contenido de vanguardia y bajo el método del caso.
  • Acceso al ESAN Innovation Hub, ecosistema de innovación y emprendimiento de la Universidad ESAN.

Los nuevos cursos del Master Connection iniciarán en junio. Revisa la relación completa aquí.

¡Conoce más sobre el Master Connection y sus beneficios!

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.