ESAN presenta el seminario "Work-life balance: Administrando la salud organizacional y personal"

ESAN presenta el seminario "Work-life balance: Administrando la salud organizacional y personal"

El "Seminario online: Work-life balance: Administrando la salud organizacional y personal" de ESAN, se realizará el 5,7 y 9 abril. Su objetivo será brindar a los participantes las herramientas para que puedan diagnosticar, identificar y afrontar las principales variables que afectan sus vidas en tiempos tan complejos como los que actualmente vivimos.

Por: Conexión Esan el 15 Marzo 2021

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El miércoles 10 de marzo se cumplió un año desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la pandemia del coronavirus. Durante este periodo hemos experimentando una situación sanitaria muy delicada que nos ha sumido en un ambiente volátil, incierto, complejo y ambiguo (VUCA) donde no se sabe a ciencia cierta lo que el futuro nos deparará. Como es de suponer, nuestra vida personal, familiar, social y laboral se ha visto fuertemente afectada, generando desequilibrios emocionales, espirituales, racionales y/o fisiológicos, ante los cuales es necesario adoptar medidas que nos permitan resistirlos y superarlos gradualmente para poder continuar siendo humanamente sustentables.

Tomando en cuenta esta necesidad tan esencial, ESAN presenta el "Seminario online Work-life balance: Administrando la salud organizacional y personal". Un programa dirigido a todo ejecutivo que desee aprender a realizar un diagnóstico exploratorio sobre sí mismo, identificando las principales variables que lo afectan de manera positiva o negativa en el equilibrio de su vida personal y laboral a efectos de poder afrontarlos y superarlos. 

Los temas a tratar durante el seminario, que en sus tres fechas iniciará a las 7:00 p.m. y concluirá a las 9:00 p.m. serán: 

  • Salud espiritual, emocional y fisiológica

  • Motivación, estrés y síndrome de burnout 

  • Resiliencia 

  • Productividad 

  • Procrastinación 

  • Carrera de vida y empleabilidad 

La inscripción y participación al seminario online incluirá materiales de clase virtual y un certificado de participación.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Evelyn Cueva a ecueva@esan.edu.pe o al 944 982 901

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Cyber Wow: recomendaciones a considerar

15 Abril 2024

Daniel Chicoma, docente de los programas de Marketing de ESAN, brindó algunas recomendaciones ATV+ para los compradores ante la llegada del primer Cyber Wow del año, que se realizará desde este 15 al 19 de abril. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Capital humano: ¿por qué es importante invertir en capacitaciones?

15 Abril 2024

Lydia Arbaiza, decana de ESAN Graduate School of Business, compartió su perspectiva en Gestión sobre el valor que otorga a las empresas el capacitar a su fuerza laboral. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Arequipa: oportunidades de negocio

11 Abril 2024

Jorge Merzthal Toranzo, director del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en TV Mundo acerca de las oportunidades de crecimiento económico en Arequipa. Sostuvo que es una región favorecida por los diversos proyectos de los sectores minero y agroindustrial.  

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios