ESAN realizará conferencia informativa sobre la Maestría en Supply Chain Management

ESAN realizará conferencia informativa sobre la Maestría en Supply Chain Management

La Escuela de Negocios de ESAN desarrollará una conferencia especializada de la Maestría en Supply Chain Management, con el objetivo de brindar a los profesionales del sector logístico, operaciones, distribución, comercio exterior y retail, los conocimientos, herramientas, y habilidades para implementar una gestión efectiva de la cadena de suministro que eleve radicalmente la competitividad de sus empresas. La cita es el próximo miércoles 19 de abril a las 7:30 p.m. en el hotel Swissôtel.

Por: Conexión Esan el 04 Abril 2017

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La Maestría en Supply Chain Management de ESAN es única en su rubro. No solo es un programa acreditado por la reconocida Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), sino también ofrece dos posibilidades para una doble titulación: la Universidad Ramón Llull - La Salle o con ESIC Business & Marketing School.

Esta Maestría, además, se caracteriza por combinar diversas metodologías pedagógicas para que el participante confronte la parte teórica con el mundo real. En ese contexto, el programa comprende clases magistrales, clases internacionales en ESAN, un stage internacional (España), talleres, conferencias, equipos de trabajo y visitas empresariales.

El plus que brinda ESAN

ESAN desarrolla una estructura curricular con un enfoque multidisciplinario de 360 grados: el programa incluye la preparación para la certificación del Project Management Profesional (PMP) del PMI y el Simulador 'The Fresh Connection', juego de negocios especializado en gerencia para la cadena de suministros.

Es así que los graduados de la Maestría estarán en capacidad de asumir nuevos retos en sus organizaciones a través de las siguientes áreas generales: track de Competencias Gerenciales, track de Gestión Financiera, track de Tecnologías de Información, track en Supply Chain Management, track de Gerencia de Proyectos (PMI) y track en Gerencia de Marketing. Todo esto con la finalidad de que el participante reciba conocimientos  estratégicos para asumir directamente cargos gerenciales o jefaturas de producto.

Adicionalmente, cada participante formará parte de la red de contactos más grande e importante del país, conformada por más de 65 mil profesionales de las empresas más relevantes del Perú y de Latinoamérica. Esta red, a su vez, se reúne anualmente en los Networking en Supply Chain Management organizados por ESAN.

La puerta al éxito

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas de la Maestría recibirán el grado de: Magíster en Supply Chain Management (otorgado por la Universidad ESAN a nombre de la nación) y Master en Dirección Logística y Distribución Comercial (otorgado por ESIC Marketing & Business School) o Master en Supply Chain Management and Technology (otorgado por LA SALLE - Universidad Ramón Llull), según la opción seleccionada. La duración del programa es de aproximadamente veinticuatro meses.

Sin duda, el Supply Chain Management juega un rol clave en las empresas, ya que el éxito depende -en gran medida- de la gestión integral de los procesos. Esto va desde la relación con proveedores, la logística de entrada y salida (almacenes e inventarios), la producción de bienes y servicios, el control de distribución, la logística de comercio exterior, hasta la relación con los clientes. Todo bajo una óptica integral de gestión de procesos y proyectos; y con el enfoque del uso de tecnologías de la información que solo ESAN brinda.

¡Conoce más sobre la conferencia de la Maestría en Supply Chain management!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Cyber Wow: recomendaciones a considerar

15 Abril 2024

Daniel Chicoma, docente de los programas de Marketing de ESAN, brindó algunas recomendaciones ATV+ para los compradores ante la llegada del primer Cyber Wow del año, que se realizará desde este 15 al 19 de abril. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Capital humano: ¿por qué es importante invertir en capacitaciones?

15 Abril 2024

Lydia Arbaiza, decana de ESAN Graduate School of Business, compartió su perspectiva en Gestión sobre el valor que otorga a las empresas el capacitar a su fuerza laboral. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Arequipa: oportunidades de negocio

11 Abril 2024

Jorge Merzthal Toranzo, director del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en TV Mundo acerca de las oportunidades de crecimiento económico en Arequipa. Sostuvo que es una región favorecida por los diversos proyectos de los sectores minero y agroindustrial.  

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios