ESAN realizará conferencia sobre escenarios económicos en medio de la segunda vuelta

ESAN realizará conferencia sobre escenarios económicos en medio de la segunda vuelta

El jueves 29 de abril se desarrollará la conferencia Campaña presidencial 2021: escenarios económicos en medio de la segunda vuelta. El evento es dirigido a ejecutivos de alta dirección y contará con la exposición de Luis Miguel Castilla, director de Videnza Consultores y exministro de Economía y Finanzas.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El 2021 viene siendo un año sumamente retador para el Perú debido a la campaña electoral, así como por el impacto de la pandemia de la COVID-19, que en el año 2020 provocó una contracción del PBI en 11.12%, siendo los sectores más afectados los de alojamiento y restaurantes; transporte y almacenamiento; servicios prestados a las empresas, y minería e hidrocarburos.

Por ello, con el propósito de analizar los diferentes escenarios económicos que pueden darse producto de la elección de nuevas autoridades para el quinquenio 2021-2025, se desarrollará la conferencia "Campaña presidencial 2021: escenarios económicos en medio de la segunda vuelta".

Este evento se desarrollará el jueves 29 de abril, entre 08:00 y 10:00 a.m. y forma parte de un ciclo de conferencias magistrales denominadas Morning Business Talks, que analizarán los principales temas de coyuntura de índole económico y social, y que estarán a cargo de ponentes del más alto nivel gerencial, periodístico, entre otros importantes rubros.

El expositor centra será Luis Miguel Castilla, director de Videnza Consultores y exministro de Economía y Finanzas.

El precio de la conferencia es de $70.00 y hay precios especiales por paquetes de 4 y 8 eventos. Para más información del evento descargue el brochure o contáctese con Erika Lam al 976570636 o al correo: elam@esan.edu.pe