ESAN se hace presente en el Techstars Startup Week Lima 2018

La Universidad ESAN será sede en dos de los cinco días que dura este importante evento que fomenta el espíritu empresarial, la innovación y el emprendimiento. Asimismo, Martín Santana, director del MBA de ESAN, participará con la ponencia "Proyectos de tesis del MBA, empresas reales en ESAN".

Por: Practicante_Mktpost1 el 05 Noviembre 2018

Los días miércoles 7 y viernes 9 de noviembre el recientemente inaugurado Convention & Sport Center de ESAN será sede del Techstars Startup Week Lima 2018. Cabe señalar que este evento es coorganizado, además de ESAN, por la Universidad Mayor de San Marcos, la Universidad Nacional de Ingeniería y la Universidad Nacional Agraria.

Dentro de las charlas magistrales que se realizarán en estas dos jornadas y que contarán con la participación de actores de la Universidad ESAN destacan:

• Extendiendo la cultura emprendedora nacional (7/11).
  • Despertando el ADN innovador en el Perú (7/11).
  • Emprendimiento tecnológico (9/11).
  • TEDxUNI (9/11).
  • Internacionalización de emprendimientos peruanos liderados por mujeres (9/11).
  • Fab Lab ESAN: fabricación digital, productividad y competitividad (9/11).
  • Cadena de valor en los negocios (9/11).
  • Finanzas en el emprendimiento (9/11).
  • Internacionalización de emprendimientos peruanos (9/11).
  • Proyectos de tesis del MBA: empresas reales en ESAN (9/11).
  • Historias de emprendedores peruanos tras el éxito (9/11).
  • Innovación social en tiempos de transformación digital (9/11).
  • Mitos y realidades del comercio electrónico en el Perú (9/11).
  • InnovaESAN (9/11).

¡Conoce la programación completa del Techstars Startup Week Lima 2018!

Martín Santana, director del MBA de ESAN, resaltó que la universidad sea sede de esta clase de eventos debido a que refuerza el compromiso de la institución por reforzar el espíritu emprendedor de sus participantes y graduados. "El mercado nos demanda formar empresarios exitosos, no solo gerentes exitosos. Por ello, desde las diferentes áreas de ESAN, entre ellas el MBA, estamos apostando por iniciativas como el proyecto Emprende MBA que permiten darle a nuestros participantes y graduados las herramientas para que logren desarrollar sus proyectos de negocio mediante una red de mentores que son expertos en emprendimiento" resaltó.

También, resaltó el trabajo en materia de innovación y emprendimiento que desarrollan otras áreas como el Fab Lab, la incubadora de negocios Innova ESAN, el Centro de Desarrollo Emprendedor que vienen permitiendo construir un interesante hub que beneficia a toda la comunidad ESAN.

¡Conoce más sobre el proyecto EmprendeMBA!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!