ESAN se suma a la red global de Barça Innovation Hub -Universitas

ESAN podrá difundir programas de formación online en dos rubros: 1) Sport Science y 2) Sport Management y Marketing, ambos dictados por Barça Universitas.

Por: Prensa Esan el 10 Junio 2019

Para potenciar la profesionalización de la industria deportiva en todos los rincones del planeta, el Barça Innovation Hub - Universitas ha generado una red global conformada por diversas instituciones vinculadas al ámbito educativo y deportivo, quienes son responsables de la difusión de los programas online de Barça Innovation Hub - Universitas en sus respectivos países y/o regiones. En el caso del Perú, ESAN se sumó recientemente a esta importante red.

Beneficios y metodología del Barça Innovation Hub -Universitas

• Acceso al material de estudio las 24 horas y con un diseño adaptable a diversos dispositivos.
  • Foros de debate e interacción con compañeros de todo el mundo.
  • Acompañamiento, seguimiento y soporte virtual de un experto en la materia.
  • Actividades y consignas con feedback personalizado.
  • Autoevaluaciones para medir el progreso de aprendizaje.
  • Certificado emitido por BARÇA INNOVATION HUB y avalado por ESAN.*

Los certificados que se encuentran actualmente disponibles, cuya duración es de cuatro meses y con una estructura de cuatro cursos, son los siguientes:

Sport Management y Marketing

• Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo
  • Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas
  • Certificado en Gestión de Instalaciones Deportivas

Sport Science

• Certificado en Médico de Equipo - Conceptos Esenciales
  • Certificado en Psicología del Deporte para el Desarrollo de Atletas
  • Certificado en Gestión de la Carga de Trabajo en Fútbol
  • Certificado en Carga de Trabajo y Lesiones en Deportes de Equipo
  • Certificado en Entrenamiento en Deportes de Equipo
  • Certificado en Psicología de Alto Rendimiento Deportivo
  • Certificado en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo
  • Certificado en Nutrición Deportiva Avanzada
  • Certificado en Nutrición Deportiva

Asimismo, también se tienen disponibles los siguientes cursos de un mes de duración:

• Sports Governance
  • Introducción al Derecho Deportivo
  • Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social

Para mayor información sobre los cursos y certificados del Barça Innovation Hub puede contactarse con la asesora comercial: Katty Flores al correo kfloresg@esan.edu.pe  o a los teléfonos 952232203 - 317 7200 Anexo: 44894.

Sobre el Barça Innovation Hub - Universitas

Barça Innovation Hub - Universitas es la plataforma digital de transmisión de conocimiento de  Barça Innovation Hub, que permite poner en valor y compartir  conocimiento al mundo, a través de programas de formación. Las temáticas abordadas están relacionadas a cinco áreas concretas de conocimiento: medicina del deporte, rendimiento, tecnología, deporte de equipo y ciencias sociales.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.