ESAN y América Economía organizan el evento Desafíos y futuro de las startups post COVID-19

El evento Desafíos y futuro de las Startups post COVID-19 se realizará el jueves 27 de agosto a las 10:00 a.m. y congregará a expertos de ESAN, Wayra, la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor - PECAP, así como startups con éxito en América Latina.

Por: Practicante_Mktpost1 el 24 Agosto 2020

¡Inscríbete aquí!

Por tercer año consecutivo, ESAN y América Economía se unen para desarrollar el ciclo de conferencias Transformación ESAN, una iniciativa que busca dar a conocer las principales tendencias empresariales a nivel global y que este 2020 abordará los principales cambios en el ecosistema empresarial a raíz de la pandemia de la COVID-19

El primer evento se desarrollará el jueves 27 de agosto a las 10:00 a.m. y tendrá como nombre Desafíos y futuro de las Startups post COVID-19. A través de exposiciones de gerentes y representantes de las principales organizaciones del país, se darán a conocer los siguientes temas:

• Situación de las startups peruanas antes y después de la COVID-19.
  • Open Innovation: vínculos entre grandes empresas y startups en América Latina.
  • El rol de la Academia como gestor de incubadoras y espacios de desarrollo de startups.
  • Datos del mercado: las cifras del Venture Capital durante el primer semestre 2020.
  • Startups frente a la pandemia: casos de éxito de la región.

Los expositores que se harán presentes son:

• Javier Benavides, co-founder de Investa VB.
  • Eddy Morris, director del MBA y líder del ESAN Innovation Hub.
  • Luis Narro, executive director de PECAP.
  • José Luis Nuño, CEO de Unima
  • Nicolás Fuenzalida, CEO de Poliglota.

Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business, señaló que esta alianza estratégica con América Economía busca generar un espacio de discusión y capacitación de libre acceso para que los profesionales y empresas puedan afrontar de mejor manera los nuevos retos producto de la pandemia de la COVID-19.

"ESAN tiene un compromiso con el desarrollo del país y con la reactivación económica. Por ello, apostamos por una alianza con América Economía para desarrollar un formato de conferencias distintas en el mercado. Todos los temas son de coyuntura y buscan ofrecer un panorama completo sobre cómo está cambiando la forma de trabajar y hacer negocios", señaló Yamakawa.

¡Inscríbete al evento Desafíos y futuro de las Startups post COVID-19!

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!