ESAN y Grupo ATV suscriben alianza

Con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre la coyuntura económica y empresarial del país y el mundo, mediante un lenguaje sencillo, cotidiano y ágil, la Universidad ESAN y el Grupo ATV firmaron el 1 de febrero un convenio interinstitucional que dará inicio al segmento económico «+Q Economía».

Por: Prensa Esan el 05 Febrero 2018

Este nuevo segmento económico se difundirá en la pantalla de ATV+, en el horario de lunes a viernes, a partir de las 13:30 horas, dentro de la edición del noticiero Medio Día Central y tendrá una duración de seis minutos.

El acuerdo fue firmado por el Dr. Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; Marcelo Cuneo, presidente del Grupo ATV; y Ernesto Cuadros, vicepresidente de Finanzas del Grupo ATV; quienes destacaron la alianza entre dos empresas líderes en favor de la ciudadanía.

«Nosotros encantados de colaborar con ATV, un líder en las comunicaciones, y en dar a conocer temas de interés en economía y negocios para la población. El rol de la universidad es transmitir ese conocimiento y mejor si es con el apoyo de ATV», señaló el rector Jorge Talavera.

Por su parte, Marcelo Cuneo, presidente del Grupo ATV, sostuvo que  la experiencia de ESAN será valiosa en ese propósito de informar a los televidentes sobre temas económicos a través de un lenguaje sencillo y dinámico.

«ESAN es una institución líder en el sector económico. Para nosotros es muy importante su aporte en algo que nos hacía falta: ayudar a difundir temas de economía de manera sencilla. Esto que va a ser de mucha importancia para las personas en su día a día», manifestó.

En esta ceremonia también participaron Peter Yamakawa, decano de la ESAN Graduate School of Business; Federico Anchorena, gerente general del Grupo ATV; Paulo Comitre, director de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo; Roxana Coronado, directora periodística del Grupo ATV; y Sandra Salmerón, coordinadora general de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.