ESAN y la Cámara de Comercio de Lima firman convenio de cooperación

Graduados del MBA y de las maestrías de ESAN serán incorporados como asociados del Gremio Empresarial de la CCL. La colaboración entre ambas entidades busca fortalecer a los ejecutivos de dichos programas dentro del ámbito empresarial.

Por: Practicante_Mktpost1 el 10 Mayo 2019

ESAN Graduate School of Business y la Cámara de Comercio de Lima (CCL) sellaron un importante convenio interinstitucional. El pasado 8 de mayo, autoridades de las dos instituciones se reunieron para la firma de una colaboración que dejará importantes beneficios para los graduados del MBA y de las maestrías especializadas de ESAN.

Gracias a este pacto, quienes culminaron dichos programas desde el año 2018 en adelante se convertirán, de forma gratuita, en asociados del Gremio Empresarial de la CCL. El convenio incluye el acceso gratuito o con descuentos para eventos como conferencias, foros y cumbres internacionales, para servicios como asesorías especializadas y capacitaciones, y para acceder a importantes fuentes y bases de datos de información empresarial.

El acuerdo fue firmado por Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, y por Yolanda Torriani, presidenta de la CCL. De parte de ESAN también asistieron el decano Peter Yamakawa y el director comercial Otto Regalado. Todos mostraron su entusiasmo por el convenio que afianza el vínculo entre ambas entidades.

"Sé que con este acuerdo estamos colaborando con el desarrollo del país, porque estamos apoyando a los grandes ejecutivos que salen de esas maestrías. Los eventos y proyectos previos entre ESAN y la CCL ya han tenido bastante éxito, así que esperamos seguir por ese camino", señaló Yolanda Torriani.

Jorge Talavera mencionó sus expectativas por el potencial del convenio: "Con sus 15 mil asociados, la CCL es el gremio más grande del país. Al mismo tiempo, ESAN cuenta con una red de graduados conformada por más de 12 mil profesionales, siendo una de las más grandes de la región. Muchas cosas buenas saldrán de esto".

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!