Experto español en marca personal y corporativa dictó conferencias en Lima, Cuzco, Piura y Trujillo.

Experto español en marca personal y corporativa dictó conferencias en Lima, Cuzco, Piura y Trujillo.

Jordi Collell, conocido asesor español de marca personal y corporativa, cofundador de Soymimarca y coach de ayuda a personas y empresas estuvo en Lima, invitado por la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN, para ofrecer una serie de actividades y conferencias a ejecutivos y profesionales interesados en potenciar su marca.

Por: Prensa Esan el 20 Septiembre 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Las actividades se iniciaron el 3 de setiembre en las instalaciones de ESAN, donde un grupo de docentes y coordinadores académicos recibieron un taller sobre marca corporativa, con la finalidad de orientar su visión hacia el fortalecimiento de la marca, contribuyendo a que se mantenga visible, memorable, auténtica y elegida por el cliente.                                                           

Conferencia "Potencia tu marca personal"

Siguiendo con la agenda el  martes 4 y miércoles 5 nuestro invitado dictó la conferencia "Potencia tu Marca Personal", en el Hotel Atton de San Isidro, dirigida a profesionales de distintos sectores, empresarios y emprendedores interesados en convertirse en una marca personal poderosa, relevante y con una propuesta de valor atractiva. 

"La marca personal es la huella que dejas en el corazón de los demás. La vida de las personas está sujeta a un alto nivel de incertidumbre y la gestión de la huella que dejamos permite pisar suelo firme en cualquier momento", expresó Jordi Collell. Dentro de los temas que abordó destacaron: proyectos para empresas y start-up, storytelling: el arte de contar tu historia, la marca personal como clave para ser un profesional y/o un empresario exitoso. 

Foro "Transformación digital y marca personal"

Por la noche del martes 4 tuvo a cargo el Foro "Transformación digital y marca personal", en el auditorio de ESAN. El experto español manifestó a los participantes que el efecto de la tecnología sobre el mundo y sobre las personas es inevitable y nos conduce a reinventarnos, a cambiar los métodos tradicionales de gerenciar y de gestionar nuestros procesos de trabajo. Asimismo, hizo referencia a los 18 pilares de la persona para llevar adelante el desarrollo de su start up personal, para poder disfrutar plenamente del éxito que se merecen.  

Capacitaciones en Cuzco, Piura y Trujillo

Luego continuó con sus actividades de capacitación en Cuzco, Piura y Trujillo con el tema "Potencia tu Marca Personal". Estas conferencias buscaron que el participante descubra las herramientas para gestionar sus propios proyectos. 

Reseña del expositor

Asesor de marca personal y uno de los mayores referentes de este tema en España. Ha desempeñado altos cargos directivos por 25 años en casi todas las áreas desde la dirección financiera a la dirección general pasando por la de recursos humanos y de desarrollo. Es profesor asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y director del Posgrado en Personal Branding en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL). Economista de formación, licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona, entre otros grados académicos. Recientemente ha publicado su libro "Tu Start-Up personal. Guía para invertir en TI y hacer realidad tus propósitos".

Otros artículos del autor

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa