"ESAN tiene la mejor red de contactos en el país"

Ana Reátegui, directora de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN, conversó acerca de los programas para ejecutivos que ofrece la Escuela de Negocios, en una entrevista con la revista de la Cámara de Comercio de Lima.

"ESAN es una entidad que durante toda su vida institucional se ha destacado por liderar la formación de posgrado. Sus resultados en los rankings internacionales son consecuencia de un trabajo constante en la búsqueda de la comprensión del desarrollo empresarial para poder anticiparse en la formación de los cuadros que las organizaciones demandarán. Por lo tanto es una entidad solvente, seria, y que tiene en su ADN la constante innovación y adaptación a la coyuntura local e internacional. Asimismo, ESAN tiene la mejor red de contactos en el país, lo cual constituye un activo muy valioso para nuestros alumnos", señaló  Reátegui.

Lee el artículo completo aquí

Fuente: Revista de la Cámara de Comercio de Lima