Gestione correctamente la seguridad y salud en el trabajo - Chiclayo

El "Curso Gestión de la seguridad y salud en el trabajo - Chiclayo" se realizará el 5 y 6 de octubre en el Hotel Win Meier. Su objetivo será enseñar a los participantes a conocer y aplicar los principales elementos de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Por: Prensa Esan el 06 Agosto 2019

Conocer y manejar adecuadamente los principales elementos de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo es trascendental para mejorar la cultura de prevención del entorno e incrementar el bienestar en los trabajadores. Frente a esta necesidad, ESAN presenta en Chiclayo, el "Curso Gestión de la seguridad y salud en el trabajo"

El curso está dirigido a directores, gerentes, jefes, supervisores y ejecutivos interesados en minimizar las pérdidas en sus empresas mediante una gestión eficiente en temas de seguridad y salud ocupacional, con la finalidad de prevenir accidentes.

Los temas a tratar durante el curso, que en sus dos fechas iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a las 6:30 p.m. serán:

• Normas implicadas en la seguridad y salud en el trabajo: ley N° 29783
  • Peligros y riesgos - el IPERC
  • Gestión en la investigación de incidentes de seguridad y salud
  • Cultura de la prevención, inspecciones y auditorías
  • Estudios y planes de emergencia
  • Fundamentos de salud ocupacional
  • Liderazgo y coaching en seguridad y salud

El dictado estará a cargo de Enrique Caballero, quien es actualmente gerente general de la Alianza de Profesionales en Prevención de Riesgos (APPER). Ha laborado en la Refinería de Zinc de Cajamarquilla Votorantim Metais a cargo de la Planificación y Proyectos en Seguridad, Salud y Medio Ambiente; como subgerente de Formación y Capacitación en Prevención de Riesgos Laborales en Rimac Seguros. Asimismo, laboró en Osinergmin, ExxonMobil, Minera Antamina, Yanacocha y Volcán, entre otros.

La inscripción al curso incluirá material de clase, un coffee break, y un certificado de participación que será entregado únicamente a los participantes que asistan durante todo el evento.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Fiorella Flores a eflores@esan.edu.pe, o a los teléfonos 317 7200 anexo 44887 o al 944 983 049.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.