Gestione el riesgo con la óptica ISO 31000:2018

El "Curso Gestión del riesgo Óptica ISO 31000:2018" se desarrollará el 11 y 12 de julio en el campus de ESAN. Su objetivo será enseñar al participante a identificar los riesgos, efectuar su valuación, priorizarlos y establecer un plan de tratamiento para poder mitigarlos.

Por: Prensa Esan el 16 Mayo 2019

El riesgo es inherente al desempeño organizacional y muchas veces puede convertirse en un obstáculo para alcanzar las metas establecidas. Para aprender a mitigarlos, ESAN presenta el "Curso Gestión del riesgo Óptica ISO 31000:2018".

El curso está dirigido a directores o gerentes de áreas con responsabilidad en el negocio. Así como también a profesionales de todas las empresas que tienen estándares ISO implementados, que exigen que se efectúe un análisis y evaluación del riesgo, basado en el ISO 31000:2018

Los temas a tratar durante el curso, que iniciará en sus dos fechas a las 9:00 a.m. y concluirá a las 5:00 p.m. (8 sesiones de 1.5 horas) serán:

1. Fundamentos del riesgo organizacional

2. Organización para iniciar un proyecto para la gestión del riesgo

3. Valuación del riesgo

4. Tratamiento del riesgo

El dictado estará a cargo de auditor Alberto Alexander Servat, líder de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000 y del Sistema de Gestión de Seguridad de Información ISO 27000, certificado ante la Internacional Register of Certificated Auditors (IRCA), Inglaterra. El también PhD en Administración de Negocios por la University of Kansas, cuenta con amplia experiencia realizando auditorias de certificación representando a empresas certificadoras en los modelos ISO 9000, ISO 27000 e ISO 22301.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Evelyn Cueva al ecueva@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44940 o al 944982 901

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.